s
s
Good Words
10 hábitos que provocan arrugas
Hábitos que provocan arrugas

Es inevitable que a cierta edad empiecen a salir arruguitas y/o líneas de expresión. Es parte de la vida y la prueba de que hemos tenido la fortuna de vivir muchos años. Pero eso no quiere decir que debamos dejarle nuestra belleza al destino, sin hacer nada al respecto.

Utilizamos toda clase de productos que nos ayudan a retrasar los signos de envejecimiento (OJO: los retrasan pero no los evitan a perpetuidad) pero también hay hábitos del día a día que, desafortunadamente, ponen su granito de arena para acelerar la aparición de las temidísimas arrugas. 

Puede ser que los tengas todos o sólo algunos pero ¿sabes cuáles son? Te lo cuento...

Seguir leyendo
¡Ganador en los Best Beauty Buys 2017!
Premios de belleza de la revista InStyle

Todos los años esperamos con ansias la llegada de la edición especial de la revista InStyle México, en la que se anuncian los mejores productos de belleza del mercado.

Decenas de expertos prueban miles de productos durante meses (¡que increíble trabajo!), que participan para ser calificados y obtener la oportunidad de ganarse el reconocimiento en los afamados premios Best Beauty Buys.

Desde que GA’RA existe, ha participado con varios de los artículos que encuentras en esta boutique online, siempre con muy buenos resultados, y este año no ha sido la excepción.

Seguir leyendo
7 alimentos vs. el sol
Alimentos que ayudan a proteger a la piel del sol

Mientras más me informo acerca de los beneficios de los alimentos naturales más me maravillo de la perfección de la naturaleza y me reafirmo en llevar una nutrición sana.

Hace unos días te hablé del bienestar que provoca cargar a tu organismo de antioxidantes y cuáles son las fuentes más importantes de éstos. También te he hablado de alimentos que son buenos para prevenir arrugas y de aquellos que son ideales para nutrir a tu piel de adentro hacia fuera. Hoy, le toca el turno a los que ayudan a protegerte del sol.

Nuevamente encontramos en la naturaleza lo que necesitamos para estar mejor...

Seguir leyendo
Los alimentos antioxidantes
Alimentos ricos en antioxidantes

En el post de introducción básica a los antioxidantes te hablé de que muchos alimentos ricos en este compuesto pueden ayudar a disminuir el riesgo de varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón y envejecimiento prematuro (entre otros achaques). En esta entrada voy a adentrarme un poco más en el tema para que cuando prepares tus comidas lo hagas con más intención.

Las vitaminas C, E, el betacaroteno y el mineral Selenio se encuentran de forma natural en muchos alimentos y son los poderosos elementos detrás de los antioxidantes. ¿Qué tanto sabes de éstos? Puede ser que poco o nada así que, por eso, el tema de este post son ellos. 

Seguir leyendo
Antioxidantes 101  
Qué son los antioxidantes

Deberíamos hacer un diccionario de palabras que escuchamos todo el tiempo (probablemente hasta las tenemos en nuestro vocabulario) y que si alguien nos preguntara qué es, no sabríamos explicarlo. Esto es lo que, por lo menos a mí, me sucedió con los antioxidantes, así que decidí escribir esta introducción básica (101) para que a ti no te pase.

Sabemos que son buenos para nuestra salud y belleza pero, ¿por qué? ¿dónde los encontramos?, ¿se comen, se untan?, ¿por qué son tan importantes?. Para que la próxima vez que veas o escuches esta palabra la entiendas y, sobretodo, la aprecies; sigue leyendo…

Seguir leyendo
¿Cómo somos amigables con el planeta?
Productos amigables con el planeta

Este 22 de abril es el Día de la Tierra, un evento que se celebra desde 1970 y que tiene como misión principal educar y activar el movimiento ambiental en todo el mundo.

La llegada de este día me puso a pensar por qué lo que hacemos en GA’RA es importante para el medio ambiente. ¿De qué manera estamos poniendo nuestro granito de arena? Siempre lo he sabido pero ahora quiero que tu también lo sepas, pues es importante que conozcas una de las motivaciones detrás de este proyecto que se llama GA’RA y cómo con tu compra tu también pones un granito de arena para que este planeta sea mejor.

Seguir leyendo
Por qué protegerte del sol
Tips para protegerme del sol

Después de varios meses en el frío y la oscuridad, las vacaciones se antojan para estar más en exteriores, sobre todo en esta temporada en la que el calor todavía no es tan intenso y, por lo tanto, muy soportable. Pero, estar en exteriores implica estar a merced de los rayos solares directos o indirectos y esto puede dañar terriblemente tu belleza y lo más importante: tu salud.

Digamos que lo de menos es que los rayos ultravioleta causen envejecimiento prematuro de la piel y arrugas (que sé que esto también te importa). El problema más grave es que una exposición excesiva, aún cuando no haya quemaduras graves, daña el DNA de tus células y aumenta tu riesgo de tener un cáncer, como melanoma.   

Seguir leyendo
Cómo evitar el jet lag
Recomendaciones para evitar el jet lag

Uno de los grandes depredadores de un viaje de placer (o de cualquier tipo) es el jet lag. El sueño que da cuando estás bajo los efectos de una disritmia circadiana, es tan incontenible que casi hasta duele.

Todos los hemos sufrido porque, según los expertos, no necesitas viajar muy lejos para padecerlo, de hecho, un par de husos horarios son suficientes. Así que, si estas próximas vacaciones, estás planeando un viaje que, sospechas, te puede traer jet lag…¡prepárate! 

Preparamos miles de cosas para nuestros viajes y dejamos de lado esta planeación que no se puede comprar si se te olvida y que, definitivamente, puede hacerle...

Seguir leyendo
Détox digital
Cómo hacer un détox digital

Si sales fuera estos próximos días por semana santa, asumo que tendrás unos “días libres”. Parte del chiste de esos días es DESCONECTAR pues, si no lo haces, difícilmente descansas de la vida cotidiana y así, honestamente, ya no se pueden llamar vacaciones.

Nos desintoxicamos de muchas cosas, menos de lo que probablemente nos hacer estar más intoxicados. Con toda la tecnología al alcance de nuestras manos a veces es difícil hacer una pausa, pero hoy te quiero proponer que utilices esos días de descanso para poner en el congelador todos tus dispositivos electrónicos y hacer un verdadero détox digital.

Seguir leyendo
Desintoxica tus axilas
Cómo desintoxicar mis axilas

Hace unas semanas les hablé acerca de lo que puedes (y probablemente debes) esperar cuando cambias a un desodorante natural y libre de tóxicos. Para algunas personas la experiencia puede ser un poco incómoda pero hay varias maneras de hacer una transición suave, y desintoxicar tus axilas, es una de ellas. 

La tendencia a cambiar este producto es cada vez más fuerte pues los ingredientes que contienen los desodorante comunes están relacionados con varios problemas serios de salud. Por eso, en este blog post voy a insistir en que cambies ese hábito de taponear tus axilas con productos que, en su forma más comercial, pueden contener...

Seguir leyendo