s
s
Good Words
  • ¡Los ganadores de los Best Beauty Buys 2016!
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • BellezaBest Beauty BuysEcoGanadoresInStyle MéxicoLibre de TóxicosNaturalPremios
¡Los ganadores de los Best Beauty Buys 2016!

Best Beauty Buys InStyle México 2016

¡Mayo nos trajo una súper noticia!

Como ya sabrás, la revista InStyle México convoca una vez al año a los expertos en belleza de nuestro país y a algunas de sus lectoras (¡suertudas!) para que prueben los mejores productos y escojan a sus favoritos para premiarlos en los Best Beauty Buys. Algunos artículos de GA’RA participaron en esta selección y estamos felices porque en esta ocasión ¡fueron 5 los ganadores!

Aquí te compartimos cuáles fueron los premiados y lo que dijo un juez de cada uno de ellos:

..:: A C E I T E  D E  A L M E N D R A  /  D E O L  G O O D N E S S ::..

Este producto nos da un especial orgullo que haya ganado porque pertenece a Deol Goodness, la marca que fue desarrollada por GA’RA y que por lo tanto es mexicana.

El aceite de almendra tiene muchos usos pero participó específicamente en la categoría de 'desmaquillante de ojos'. A nosotras nos encanta este uso porque “mata varios pájaros de un tiro”: también acondiciona las pestañas y las ayuda a crecer y reduce la apariencia de los círculos negros alrededor de los ojos. ¡Maravilla!

Este producto lo probó Hildelisa Beltrán de Beauty Junkies, una de las voces más importantes de la industria en nuestro país y esto fue lo que dijo:

Desmaquilla como por arte de magia, deja la piel hidratada y con una sensación de bienestar y nutrición que difícilmente logras con otros productos. Definitivamente mi favorito, #BlondieRecomienda”.

..:: C R E A M  B L U S H  J O Y F U L  /  K J A E R  W E I S ::..

El blush en crema de la marca Kjaer Weis contiene un 95% de ingredientes de origen orgánico. El tono Joyful -participante en los premios #BBBInStyleMx- es ideal para pieles medias a oscuras con tonalidades doradas o apiñonadas. Es el coral perfecto para crear un brillo cálido y de verano.

Una de las lectoras de InStyle México fue la encargada de reseñar este producto y esto fue lo que dijo:

Me encantó el tono, se aplica fácilmente y su acabado es muy suave. Deja las mejillas con un textura deliciosa”.

Con este, ya son 2 los productos de Kjaer Weis que han participado y ganado en estos premios. En el 2015 el premiado fue la base en crema de esta marca.

..:: D I G I T A L  D E T O X  B A T H  /  P U R S O M A ::..

Estas sales de baño de Pursoma contienen arcilla de Montmorillonita que ayuda a absorber las radiaciones nocivas y cargadas positivamente que se acumulan en el cuerpo debido al uso de celulares, computadoras y aparatos electrónicos. Todo un “reseteo” para nuestros cuerpos en estos tiempos de exceso de tecnología.

Es un buen producto, definitivamente hay que darse tiempo para sacar todos sus beneficios, pues lo vale”.

Comentó la actriz Paulina Goto, una de las jueces en estos premios.

El año pasado fue premiada la mascarilla para el cuerpo Earthbound también de esta marca.

..:: S E A  M I S T  /  J O H N  M A S T E R S  O R G A N I C S ::..

Este producto logra que tu pelo tenga el look como de un día en la playa. Unas beach waves se hacen posibles sin necesidad de ir al mar. Además, tal y como lo dice el estilista Jorge Beltrán:

Es uno de mis productos favoritos para las ondas playeras, y al ser orgánico deja un resultado excelente sin lastimar las fibras”.

Este también es el segundo producto de John Masters Organics que resulta ganador para InStyle México. En el 2015 el galardonado fue nuestro Lavender & Avocado Intensive Conditioner.

..:: B E R G A M O T  +  L I M E  /  S C H M I D T ’ S  D E O D O R A N T ::..

Ya te he contado antes que este desodorante ha dado mucho de qué hablar por su efectividad, aún cuando sólo contiene ingredientes naturales. Tienes que probarlo y juzgarlo por ti misma, tal y como lo hizo una lectora de InStyle México. Esta fue la reseña que dio: 

Al principio tenía mis reservas al usar este desodorante porque es natural, y aunque sé que es mejor para mi salud, pensé que no duraría todo el día, pero me equivoqué. Dura casi 24 horas, protege contra el sudor y tiene un aroma a cítricos muy rico. Es perfecto para el día a día, aunque no es aconsejable para ropa negra

Con estos 5, ya son 8 los productos de belleza de nuestra colección que han sido galardonados. Aquí te recordamos los productos que la revista premió en el 2015.

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario