s
s
Good Words
  • Bridal Beauty Look by Kjaer Weis
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • beauty lookbodaKjaer Weislibre de tóxicosmaquillajeMéxiconaturalnovias
Bridal Beauty Look by Kjaer Weis
Maquillaje para novias

Las mujeres procuramos vernos lindas siempre pero, definitivamente, el día que más le echaremos ganas será aquel en el que todos los ojos estarán puestos en nosotras; por no dejar de mencionar que nos tomarán fotos que quedarán para siempre en la historia de nuestra vida.

Ese día, para la gran mayoría, es ¡el de nuestra boda! Por eso, nos hacemos pruebas de maquillaje y de peinado y pasamos horas y horas buscando nuestro vestido. TODO debe estar perfecto para ese gran momento.

Si te vas a casar pronto, estás invitada a una boda en esta ‘wedding season’ o tienes un evento en el que quieres estar radiante…te recomiendo este beauty look que, aunque se pensó para una novia, es ideal para cualquier ocasión especial.

¿Por qué nos gusta tanto? Porque es sencillo y natural así que tienes menos probabilidades de arrepentirte de haberlo elegido.

A continuación te decimos cómo y con qué productos lograrlo, cortesía de una de nuestras marcas favoritas de maquillaje: Kjaer Weis

Empieza con una cara limpia y bien hidratada. Aplica una cantidad suficiente de base en crema para hacer de tu piel un lienzo perfecto, cubrir imperfecciones y nivelar su tono. Esta de Kjaer Weis ganó el premio de 'mejor base eco' en los premios Best Beauty Buys 2015 de InStyle México.

Cream Foundation / Base en Crema - Kjaer Weis 

Delinea tus cejas ligeramente con una sombra que sea 1 o 2 tonos más clara que el color natural de las mismas (para este look se usó Wisdom).

Wisdom Eye Shadow / Sombra de ojos - Kjaer Weis México

Acentúa tus ojos aplicando la sombra Cloud Nine en todo el párpado. 

Cloud Nine Eye Shadow / Sombra de Ojos - Kjaer Weis México

Después aplica una capa de la sombra Magnetic, que vaya por toda la línea de las pestañas hasta llegar al pliegue del párpado. Arrastra este tono de la esquina exterior del párpado hacia adentro. Aplica esta sombra también justo debajo de la línea de las pestañas inferiores usando como herramienta la brocha suave de Kjaer Weis.

Magnetic Eye Shadow / Sombra de Ojos - Kjaer WeisSoft Brush / Brocha Suave - Kjaer Weis México

Para un toque de brillo: mezcla un poco del iluminador Radiance sobre el párpado y justo arriba del lagrimal (la esquina interior de los ojos).

Radiance Highlighter / Iluminador - Kjaer Weis México

Las mejillas deben quedar como ruborizadas usando el blush en crema en tono Blossoming que este año se llevó las palmas por 'mejor blush eco' en los premios de InStyle México. Mantén el look sencillo y natural mezclando bien este color sobre la manzana de las mejillas (la parte que se eleva cuando sonríes).

Blossoming Cream Blush / Blush en crema - Kjaer Weis México

Para los labios usa también Blossoming para crear una base ligeramente rosa. Aplica después una capa de Bliss Full Lip Tint. Esta mezcla te dará un tono muy parecido al rosa natural de unos labios saludables.

Bliss full lip tint / Lipstick - Kjaer Weis México

Este beauty look no sólo te favorecerá, traer los hermosos estuches de estos productos en tu cosmetiquera o tu bolsa es algo digno de ese día tan especial. 

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario