s
s
Good Words
  • Cuidados para el Invierno / Parte 2
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • aceite de cocoacondicionadorclima fríocuidadosestática en el peloinviernomascarilla para el pelopelopelo con volumenshampoo
Cuidados para el Invierno / Parte 2


Lo prometido es deuda y por eso te presentamos la segunda parte de nuestro primer post de invierno, en la que te daremos algunos consejos para cuidar tu pelo del frío, ahora que ya entró formalmente esta estación.

No olvides que también tu pelo sufre todos los estragos del clima, así que no lo dejes en un segundo lugar y dale la atención que necesita para sobrevivir las temperaturas bajas.

Para el pelo los expertos recomiendan que lo laves con shampoo sólo tres veces por semana, lo acondiciones los otros 4 días y que le apliques una mascarilla una vez. Evita también los shampoos y acondicionadores que contienen silicones y sulfatos y mejor utiliza los que tienen una base de aceite, esto lo ayudará también a crecer más largo. Los silicones le darán a tu pelo una apariencia suave en el corto plazo pero secarán más tu pelo a la larga y aparte contaminarán el medio ambiente.

Trata también de usar un cepillo de cerdas naturales, esto ayuda a pasar la grasa natural del cuero cabelludo hacia tu pelo. Esto, junto con un masaje con aceite de coco, mantendrá la estática lejos de tu cabeza. Si tienes el pelo fino te sugerimos un shampoo que te de volumen y usar el acondicionador sólo en las puntas.

Usa todos estos consejos según te convenga y observa bien a tu pelo para que hagas reajustes en tu rutina de belleza según los vaya necesitando.

Te dejamos nuevamente la lista de GA’RA Means Good con los esenciales de invierno para el cuidado de la piel y el pelo. ¡Consiéntete y consiente a tu cuerpo!           

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario