s
s
Good Words
  • Labios de Invierno
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • beauty lookbold lipsclima fríoinviernolabios rojostips
Labios de Invierno

Con el invierno llegan cambios en el clima y en el ambiente que se traducen en nuevas tendencias de maquillaje, para que sigas luciendo hermosa en estos días más grises te pasamos algunos sencillos tips para maquillarte en esta temporada.

Te recomendamos tomar nota de algunas de las tendencias de belleza que se están imponiendo este invierno, y aunque creemos firmemente que “de la moda lo que te acomoda”, pues no todos los colores van con todos los tonos de piel, nosotros te compartimos uno de los beauty looks que están actualmente en todas las revistas y las pasarelas.

La tendencia de siempre. Algo que resulta favorecedor en el invierno para cualquiera, pues le da mucha vida a la cara, son los labios rojos. Como dijo Diana Vreeland “aburrirme del rojo, sería como aburrirme de la persona que amo”. Invertir en el rojo perfecto es como invertir en un gran vestido negro; una vez que encuentras el tono ideal para ti, te sirve para muchas ocasiones. Para las curadoras de GA’RA este rojo es ‘Wild Child’ de Ilia Beauty: cálido y encendido que queda en casi cualquier tono de piel. Si este no te convence del todo busca otros rojos aquí

'Wild Child' Ilia

Los colores atrevidos. Si quieres un look más innovador te recomendamos tonos violeta y borgoña como los de ‘Arabian Nights’ -también de Ilia- que además es acondicionador, así que ayudará a aliviar y suavizar tus labios. Busca otros colores en tonos berries aquí

Los complementos. Para completar este beauty look, los editores de belleza recomiendan maquillar tus ojos sutilmente para dejarle todo el protagonismo a tus labios. Puedes iluminar sólo un poco en puntos estratégicos (mejillas, nariz, cejas, párpados) dándole luz a tu cara con el ‘Living Luminizer’ y aplicar un rímel que le de volumen a tus pestañas y acentúe tus ojos. Ambos de RMS Beauty.

El truco. Lo difícil para lograr que los labios rojos o berry queden impecables es que estos tonos son extremadamente chismosos y si tienes los labios resecos estos sólo harán que se vean aún más resecos. Así que para lograr unos labios tersos y humectados te recomendamos usar un exfoliante como el 'Lip Care Exfoliator - Balmy Nights' de Ilia Beauty.

El toque final. Puedes dejar tus labios mate o agregar un poco de brillo con un lip gloss en el tono ‘Heartbeat’ para los rojos y en ‘Gypsy’ para los borgoña, ambos de Ilia Beauty.

      

Qué mejor manera de lograr estos beauty looks que con productos libres de tóxicos que no dañan tu salud, ni el medio ambiente.

En nuestro siguiente post te daremos más tips para que resaltes tu belleza con las mejores tendencias para este invierno.

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario