s
s
Good Words
  • Intro a una belleza natural
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • crema para la carainformaciónrutina de bellezatóxicos
Intro a una belleza natural
Intro a una belleza natural

En Good Words queremos dejar los tips de maquillaje a un lado -por ahora- para empezar con una serie de posts con los que pretendemos darte información y así puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar productos de belleza y cuidado personal.

Sabemos que la información es mucha y puede ser agobiante pero ¡no te preocupes! Nosotros te vamos a ir dando la que necesitas y en dosis pequeñas para que la puedas digerir y utilizar para tu bienestar.

GA’RA Means Good nació cuando tres amigas se empezaron a informar y se enteraron de todo esto que ahora vamos a compartir contigo. Una de las primeras cosas que llamaron su atención es que las mujeres usamos alrededor de 12 productos de belleza al día y nuestro cuerpo tarda en absorberlos exactamente 26 segundos. Esto es algo tremendamente alarmante si consideras que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que muy probablemente lo estás impregnando de tóxicos sin siquiera darte cuenta.

Te vamos a ir diciendo paso por paso cuáles son los ingredientes que debes evitar en tus cosméticos, por qué debes hacerlo y con qué productos reemplazarlos. Si ya te mueres de la curiosidad por saber si los productos que usas son nocivos para tu salud, te presentamos dos herramientas buenísimas para descubrirlo. Son dos apps que puedes tener -muy convenientemente- en tu celular para escanear el código de barras de tu producto y recibir toda su información. Las apps se llaman Skin Deep y Think Dirty.

¿Ya escaneaste tu crema de la cara y resulta que tiene un 10 en carcinógenos? ¡No te agobies! La buena noticia es que hay alternativas naturales y libres de ingredientes nocivos que tienen excelentes resultados, es decir, no tienes que prescindir de una cara humectada para limpiar tu rutina de belleza. Nosotros ya nos encargamos de probar todos los productos para que cuando lleguen a tus manos estés segura de que vas a obtener los resultados que deseas y lo mejor de todo: ¡vas a tener una vida más saludable!

¿Estás lista para limpiar tu rutina de belleza? Nosotros te recomendamos empezar por estos 10 productos que estamos seguros que tienes a su gemelo tóxico en tu tocador y ni cuenta te has dado. 

 

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario