s
s
Good Words
  • Spring Cleaning
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • alimentaciónbaño de saleshidratantemales invernalesmedio ambienteprimaveraproductos de belleza naturalsaludspring cleaningtóxicos
Spring Cleaning
Détox de belleza para primaveraVamos a dejar descansar un poco a los tóxicos para darle paso a temas que consideramos muy importantes en esta época del año.

El famoso spring cleaning es un término absolutamente gringo pero una de las mejores tradiciones que los americanos nos han legado. ¿Por qué? Porque implica limpiar a profundidad nuestra casa después de un duro invierno y abrir ventanas para darle entrada a la primavera. 

Además nosotros somos fieles creyentes de que esto no sólo es importante en un plano físico, sino que también podemos darle una connotación emocional. En un cambio de temporada es importante  dejar ir “lo viejo” para darle entrada a “lo nuevo”.

Si ya vas a limpiar tu casa y tu alma, ¿por qué no hacerlo también con tu organismo? Resetearlo después de los cambios bruscos de clima que probablemente te provocaron algunos males invernales, puede traerle grandes beneficios al resto de tu año.

Pero ¿cómo puedes resetear tu cuerpo para bienvenir a la primavera? Nosotros te proponemos esta alternativa muy sencilla y que combinada con un detox a base de jugos te va a dejar como nueva.

Usando los mejores insumos, los baños de Pursoma combinan sales, barros y otros ingredientes naturales para ayudar al cuerpo a sudar toxinas, neutralizar la radiación, reducir la acidez y aumentar la alcalinidad.

Así mismo, mientras los baños desintoxican la piel -el órgano más grande del cuerpo-, el juicing provee un estímulo de nutrición al sistema de desintoxicación.

Son varios los productos de Pursoma y las combinaciones para usarlos con un propósito en específico. En esta ocasión te compartimos la opción del ‘Spring Cleaning Cleanse’ que para completarla necesitas un ‘Resurrection’ y un ‘Sea Spray Nasal Rinse’. Esto, combinado con 3 días del programa de jugos de tu elección, te van a dejar renovada y lista para lo que viene en el año.

¿Cómo no hacer un detox con Pursoma si un baño de tina es una de las cosas más deliciosas? Pon música, unas velas y sumérgete...

¿Qué esperas para prepararte para el inicio de una nueva temporada?

 

 

Resurrection bath: El barro verde raw ayuda al cuerpo a liberar toxinas y males causados por el medio ambiente. Junto con sales de mar para estimular la circulación y espirulina para nutrir la piel. 

 

 

Sea Spray Nasal Rinse: Descongestiona y libera a tu organismo de los males invernales usando una neti pot dos veces al día mientras realizas tu spring cleaning.

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario