s
s
Good Words
  • Hoy sólo me pinté la boca
  • beauty lookbold lipscosméticosilialipstickmaquillajeprimaveraproductos de belleza
Hoy sólo me pinté la boca

¿No te pasa que ves una revista con una modelo maquillada increíblemente pero no tienes ni idea de cómo copiar el look? Es frustrante que no te digan qué productos usaron para que así puedas intentar tu versión.

En este post vamos a dejar de lado los temas serios pero igualmente importantes (¿ya leíste nuestros posts pasados?) y vamos a pasar a uno que nos encanta a las mujeres: ¡el maquillaje!

En GA’RA nos encantan los beauty looks que te hacen ver como que no te esforzaste mucho (como lo serían unas beach waves en el pelo que, seamos honestas, ¡son una obra de arte!) pero que te dejan la cara radiante. Ese es el caso de este que nos enseña Ilia (si todavía no conoces esta marca te damos permiso de que te tomes el tiempo de dar click aquí), en el que parece que a la modelo sólo le pintaron la boca. Sin embargo, si te fijas bien, podrás notar que usaron los productos que te presentamos aquí. ¿Te atreves a intentar tu versión de este look "sin esfuerzo"? Haz click sobre cada imagen para ir a la página de cada artículo: 

Nota (un poco necia): los tonos del hidratante con tinte y el corrector que se usaron en la modelo son los sugeridos para ese tono de piel. Encuentra tu tono ideal de hidratante aquí y tu corrector perfecto aquí.

Comentarios ( 1 )

  • Candra2015-09-16

    El volumen se puede caeomnspr con un poco de perfilador y gloss, aunque siempre con sentido comfan, y en tu caso es mejor optar por rojos luminosos y evitar los oscuros. Existen productos, como los brillos con agentes vasodilatadores de la marca Two Faced (distribuida en Espaf1a por Sephora), que aumentan el volumen de tus labios visiblemente durante 4-5 horas. El efecto es increedble y palpable, la fanica pega es que se puede notar un poco de calor o picor los primeros minutos que lo llevas puesto. Siempre puedes animarte a probarlo.

Agregar un comentario