s
s
Good Words
La música del color
La música del color

Una de nuestras marcas favoritas es Ilia Beauty. Esto se debe a muchas razones, algunas más importantes que otras, pero todos esos motivos hacen que sus productos sean increíbles.

Sasha Plavsic, la fundadora de esta maravillosa marca, buscó desde un inicio que esos lipsticks que ahora amamos (el producto con el que inció su empresa) estuvieran formulados de la manera más pura posible y que verdaderamente nutrieran y rejuvenecieran la piel. Todo esto, teniendo en mente que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que todo lo que le untamos lo absorbe en 26 segundos.

Con la consigna de que su colección tuviera un enfoque ético sostenible, buscó también que la calidad de su producto se reflejara en su empaque. Por eso, todos los productos para labios de la marca vienen en un súper estético empaque de aluminio reciclado.

Por si fuera poco, todos los artículos de Ilia contienen un 85% de ingredientes orgánicos bioactivos y cuentan con las certificaciones más importantes de la industria cosmética: Leaping Bunny de PETA, USDA Organic y Certified Gluten and Dairy Free. Además, ¡los colores nos fascinan!

Todas estas razones hacen que sea una marca tan deseada que incluso puedes encontrarla en las tiendas más exclusivas de todo el mundo como Colette en Francia, Barneys en Estados Unidos y Harvey Nichols en Inglaterra. Para GA’RA es un lujo poder tenerla en nuestra colección de productos y compartirla con todas las mujeres de nuestro país. 

Para poner la cereza sobre el pastel: a todas las que son muy musicales ya les habrá llamado la atención los nombres de los productos de Ilia que en un principio parecerían muy originales (Arabian Knights, Linger, I Put a Spell on You, entre otros) pero en realidad ¡son títulos de canciones! Nos encanta la creatividad de esta marca. 

Para que te termines de enamorar de Ilia (igual que nosotras), aquí te dejamos el playlist completo, para que le pongas música al color. Enjoy!

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario