s
s
Good Words
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. Así, este aceite certificado orgánico, se convirtió en el buque insignia de la marca y la base de su línea de belleza.

Certified Organic Rosehip Oil - Premios

Los resultados que produce el aceite de rosa mosqueta, han sido valorados por expertos clínicos que determinaron que es excelente para el tratamiento de cicatrices, estrías y arrugas, y un gran hidratante para la piel. No por nada tiene 33 premios de belleza

Sus productos son creados a partir de mezclas simples y únicas de los más puros aceites de plantas naturales y extractos botánicos. Además, cuentan con las certificaciones neozelandesas que avalan que: 

  • No son probados en animales
  • Sólo utilizan ingredientes naturales y orgánicos.
  • No tienen fragancias sintéticas, ni colorantes.
  • No contienen ingredientes genéticamente modificados.
  • No contienen productos derivados del petróleo.
  • No contienen aceites de silicona y sus derivados.
  • No se utiliza la irradiación en el producto final ni en ingredientes botánicos.
  • Sólo se utilizan procesos suaves de fabricación y prácticas ambientalmente amigables.

Trilogy te asegura que jamás hará falsas promesas sobre lo que sus productos harán con tu piel pero afirman que “no sólo tienen un mejor desempeño, también son mejores ética, estética y ambientalmente”. Muchas famosas como Miranda Kerr, Dita von Tease o Kate Middleton, dan fé de los resultados y son fieles seguidoras de esta marca.

Si tu también quieres hacerte adicta a Trilogy, te invitamos a participar para tener la oportunidad de ganarte su Rosehip Oil Antioxidant y su Vital Moisturising Cream. Busca las bases del giveaway en nuestra cuenta de Facebook y/o de Instagram.

Si por esta vez la suerte no te acompaña, de todas formas aquí puedes comprar todos sus productos.

Comentarios ( 1 )

  • Noemi Soto2015-07-15

    HOLA, NO ENCUENTRO EN FACEBOOK EL APARTADO DONDE PUEDA PARTICIPAR PARA LOS PRODUCTOS DE TRILOGY.

Agregar un comentario