s
s
Good Words
Sun-kissed beauty look

Para las que vivimos en la ciudad de México, donde el clima es lluvioso y gris en el verano, este beauty look es lo más cerca que estaremos de la calidez del sol…¡a menos que nos demos unas vacaciones!

Natural y veraniego y logrado con los productos de la marca Kjaer Weis, da la apariencia como de estar o haber estado hace poco en la playa, como sun kissed. Aparte es muy fácil de lograr y ahora mismo te decimos cómo y con qué productos exactamente.

  • Prepara la cara con la base (cream foundation) para emparejar el tono de la piel y borrar cualquier imperfección. Escoge tu tono ideal aquí.
  • Aplica el blush en crema en el tono ‘Desired Glow’ justo donde se levantan más las mejillas cuando sonreímos (en inglés existe el término perfecto: apples of the cheeks). Usa la yema de tus dedos para hacerlo pero no talles tu cara, hazlo dando ligeras palmaditas. Si quieres hacerlo con una brocha te recomendamos usar la ‘Foundation Brush’ haciendo un movimiento circular.
  • Usando el iluminador ‘Radiance’, aplica una capa a lo largo de tus pómulos y mézclalo hacia abajo y hacia fuera para que se encuentre con el blush.
  • Después, aplica el iluminador sobre el puente de la nariz y en la parte exterior del párpado (justo en el pliegue del ojo) buscando un acabado muy fino pero que refleje la luz. Agrega también un poco a lo largo de la línea del pelo, empezando por el centro y esparciendo hacia fuera hasta llegar a las sienes.
  • Termina el look aplicando el rímel orgánico de Kjaer Weis y una capa ligera de su tinte para labios en el color 'Passionate'.
  • Suena y es muy fácil de lograr y además es perfecto para el diario. Un beauty look para el que no se necesitan muchos productos y que dará a tu cara un brillo natural que la hará verse más hidratada. ¿Lo mejor de todo? Todos los productos de Kjaer Weis están certificados orgánicos, así que estarás aplicando a tu piel los mejores ingredientes naturales.

    Estos son los productos que se usaron para este beauty look. Haz click sobre cada uno de ellos para ir a su enlace en nuestra tienda en línea:

    Fuente: Kjaer Weis

    Comentarios ( 1 )

    • Jose2015-09-15

      You should be waering UV sun protection every single day under your make up. Sun is the number one cause of wrinkles and skin damage. If you feel better using a cream around your eyes, then do so. Remember that 99% of the stuff on the market is hype and there is very little one can do to reverse a wrinkle once it has begun. (other than Botox or collogen injections.)Drink plenty of water and stay out of the sun.

    Agregar un comentario