s
s
Good Words
  • Sueros faciales 101
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • crema para la carapiel grasosaproductos de bellezaproductos de belleza naturalserumsuero
Sueros faciales 101

Siempre he sido una gran aficionada a los productos de belleza (tengo mis cajones llenos de ellos) pero, por alguna razón, por mucho tiempo fui sólo eso: una aficionada. En el caso de mi cara, me conformaba con lavarla e hidratarla dos veces al día, sin explorar qué había más allá de las cremas, los jabones y de repente, algún tónico. Todo esto ha cambiado en los últimos meses…

Había escuchado toda la vida de los famosos sueros, pero nunca me había detenido a informarme sobre qué son y por qué debería de usarlos; hasta que un buen día me intrigó el tan mencionado producto y pregunté.

Así fue como una de las socias de GA’RA, muy amablemente, me pasó información que me convenció definitiva e irremediablemente de las bondades de incorporar un suero a mi, ya muy larga, rutina de belleza. ¿Quieres saber qué me dijeron para convencerme? Sigue leyendo... 

¿Qué son?

Los sueros están formulados con una alta concentración de ingredientes activos (por eso el precio tan elevado de algunos) y diseñados especialmente con moléculas más pequeñas con la finalidad de que tu piel los absorba más fácilmente y lleguen a las capas más profundas (ahí donde tu crema hidratante no tiene el poder de llegar).

¿Cuál es el objetivo de incorporarlos a tu rutina de belleza?

En general los sueros logran que toda tu rutina de belleza trabaje mejor. Si ya gastas miles de pesos en productos, sácales todo el jugo posible incorporando un suero.

Específicamente, es un producto anti-envejecimiento ideal y un excelente potenciador de la hidratación de tu piel; ahuyenta a las líneas de expresión, las arrugas, el acné, las manchas y la resequedad.

¿Qué resultados puedes esperar?

Una piel firme, con una textura más suave e hidratada y con los poros más pequeños. En general, tu piel se verá más sana, fresca y joven.

También puedes buscar un suero dependiendo de los resultados que estés buscando. Hay algunos que atacan principalmente el envejecimiento, mientras que otros se centran en proporcionarle más luminosidad a la cara o en prevenir el acné.

¿Cómo debes aplicarlos?

En el caso de los sueros, es mejor ser muy coda. No sólo porque cada gotita vale oro (literalmente) sino porque siempre es mejor aplicar una cantidad pequeña. ¡No se necesita más! Esa es una de sus grandes bondades: unas cuantas gotas hacen todo el trabajo. 

Debes aplicarlos dos veces al día, después de limpiar y tonificar; de preferencia cuando la piel todavía está un poco húmeda. Después debes hidratar tu piel con la crema de tu elección.

Si tu piel es muy grasosa, puedes probar usando sólo el suero, sin aplicar una crema hidratante después. Lo ideal es que, como con todos los productos de belleza, hagas pruebas y encuentres la rutina que mejor se ajusta a tu tipo de piel.

¿Qué opciones puedes encontrar en GA’RA?

Aquí te propongo estas alternativas disponibles en nuestra tienda en línea. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades, después de leer detenidamente las propiedades de cada suero. Haz click en las fotos para ir a la descripción completa de cada uno de ellos.

Bearberry Skin Balancing Face Serum - Suero FacialSuero facial hidratante

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario