s
s
Good Words
Una intervención al pelo de verano
Cómo reparar el pelo

Si estás aquí es porque no sólo te importa la salud, sino también la belleza. No tiene nada de malo ser un poquito vanidosa porque eso te ayuda a potenciar y cuidar lo bueno que tiene todo tu cuerpo, y a mejorar (¿por qué no?) lo que no te gusta tanto.

El pelo es un tema de discusión entre las mujeres y lo es, casi siempre, por pura vanidad. Unas quisieran tenerlo más lacio, otras más quebrado; unas quisieran ser más güeras, mientras que otras suspiran por un pelo negro y brillante. ¿Por qué no podemos estar contentas con lo que tenemos? Esa es una pregunta para el psicólogo, pero en lo que todas podemos estar de acuerdo es en que nos encanta hacer todo lo posible para mantenerlo en las mejores condiciones.

Por eso en este post le haremos una intervención al pelo de verano. ¿Por qué? Porque los rayos ultravioleta, el agua salada y el cloro de las albercas dañan los folículos pilosos (la concavidad que se encuentra bajo la piel, que rodea cada uno de los cabellos). ¿El resultado? Un pelo seco, menos brillante, frizzy y con orzuela.

El pelo como sea te lo cortas y vuelve a crecer, pero si no quieres recurrir a la tijera, te recomendamos algunos productos naturales que lo ayudarán a sobrevivir y a estar igual o más brillante que antes. Toma nota:

 

  • Shine On de John Masters Organics. Usa alga marina orgánica (en lugar de silicones) como ingrediente para domar el pelo frizzy y reparar la orzuela, mientras le da a tu pelo un brillo instantáneo.

 

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario