s
s
Good Words
Prtty Peaushun: el filtro natural
Crema anti-celulitis Prtty Peaushun

En la época de los filtros de Instagram, la realidad -desafortunadamente- no siempre corresponde con lo que vemos en las fotos. Ese truco nos tiene engañados: todos somos poseedores de un bronceado divino o de una piel perfecta y unos maravillosos fotógrafos.

Sin embargo -afortunadamente- también en la vida real hay varios recursos para darnos una mejoradita y así poder caminar por el mundo como si nos acompañara un filtro. Ese es el caso de Prtty Peaushun, la crema a la que llaman “el Photoshop en bote”.

Esta poción fue creada por la makeup artist Bethany Karlyn, que la utilizaba en las sesiones de fotos para darles a los cuerpos de modelos y artistas, un brillo y una uniformidad que, anteriormente, sólo el Photoshop les podía dar.

Sus clientes le rogaban que la comercializara para poder llevarse esa crema milagro a sus casas y así fue como Bethany creó Prtty Peaushun.

Su mezcla contiene una lujosa combinación de ingredientes naturales como aguacate, toronja y jojoba; por lo que aparte de darte un brillo increíble y un color muy natural, hidrata, acondiciona y nutre la piel, mientras la reafirma. Además, es vegana, libre de gluten, fragancias artificales, parabenos y tóxicos.

¿ QUÉ HACE PRTTY PEAUSHUN ?

Disminuye la apariencia de las imperfecciones de la piel mediante un brillo y un dorado que cancela los rojos y morados de las mismas. No es un auto-bronceador, por lo que cuando te bañes o te metas a una alberca, su color desaparecerá.

Sus ingredientes naturales hidratan y nutren la piel de manera que la reafirman con el uso diario. Por eso la marca ofrece también una presentación sin color, para que la puedas usar diario e incluso en el invierno cuando tu cuerpo, por lo general, está completamente cubierto.

¿ EN DÓNDE LA PUEDES USAR ? 

¡En todo el cuerpo! Usa cualquier versión con color (los colores son muy finos, cálidos y dorados, ideales para cualquier tono de piel) en las partes del cuerpo que quieras “filtrar” o la “plain” para el diario. 

Puedes usarla también en la cara. Los clientes de Prtty la utilizan sola, debajo de la base de maquillaje o mezclada con una base líquida. En todos los casos, le dará a tu cara un brillo muy especial.

También puedes probar usarla en el pelo para darle brillo y controlar el frizz o junto con un acondicionador leave-in para el pelo seco u ondulado.

Debes aplicarla y esperar unos 10 minutos a que se seque para que no manche tu ropa. Si por alguna razón manchara alguna prenda, lavándola desaparecerá pues Prtty es libre de tintes. Su color se lo dan los minerales molidos que contiene.

Se puede usar durante el embarazo pues sus ingredientes tienen propiedades que beneficiarán a tu piel durante esa etapa y no contiene tóxicos.

Como podrás ver, es una crema multifacética que además es respaldada por famosas como Gwyneth Paltrow (¿te has fijado en sus piernas en las fotos? Siempre tienen el truco de Prtty) o Cate Blanchett.

Encuentra todos los tonos de Prtty Peaushun en GA’RA Means Good y aplícale a tu cuerpo un filtro que reafirmará tu piel y que te aseguramos que te dará muchos likes =)

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario