s
s
Good Words
  • 4 maneras de prepararte para San Valentín
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • Rutina de bellezaSan Valentín
4 maneras de prepararte para San Valentín
4 rutinas de belleza para San Valentín

Para muchas, San Valentín es un día más porque “todos los días celebran el amor”, para otras es súper especial y lo planean con mucha anticipación y hay los casos en los que el simple hecho de ver rosa y rojo les provoca pánico, o sea, no quieren saber nada de cursilerías.

Sea cual sea tu caso este próximo día del amor y la amistad es el pretexto perfecto para consentirte (porque ¿quién más especial que tu misma?) o para sorprender a tu special someone luciendo radiante.

Aquí te comparto las rutinas de belleza de una GA’RA girl, ideales para prepararte pues, sea especial ese día o no, ¡te lo mereces, las vas a disfrutar y es mejor estar lista por si algo sucede 😉!

. L A B I O S  B E S A B L E S .

Una de las situaciones más desesperantes, al menos para mí, es traer los labios partidos. No sólo es frustrante la sensación, cualquier color que les pongas delatara su aspecto y se verán fatal.

El invierno es justo la temporada en que se deshidratan, se resecan y se ven rugosos; pero para eso hay una solución y existe también porque no hay como besar unos labios suaves ¿o no?  

¿Qué puede haber más práctico que un exfoliante en tubo? Pues esto es lo que tienes con Balmy Nights de Ilia. Un tubito exfoliante hecho con ingredientes orgánicos que exfolian suavemente tus labios para dejarlos súper besables. Después de utilizarlo aplica Balmy Days para acondicionarlos.

Exfoliante labialBálsamo labial acondicionante

. C U E R P O  S U A V E .

Y si vas a dejar a tus labios suaves, ni modo que te olvides del resto de tu cuerpo. ¿Qué tal exfoliarlo mientras te relajas? El scrub de lavanda y palmarosa de John Masters Organics hará eso y más. Un plus: mientras exfolias tu cuerpo tus manos también se verán beneficiadas y quedarán muy tersas.

Ya después de exfoliarlo ponte un poco de Prtty Peaushun, la crema que disimula las imperfecciones de tal manera que la han llamado el photoshop instantáneo.

Exfoliante natural certificado orgánico

. C A R A  R A D I A N T E .

Estamos de acuerdo en que la cara es nuestra carta de presentación pues es, por lo general, lo primero que nos vemos y nos ven. En un día especial vale la pena prepararla con una mascarilla que la deje limpia y radiante.

Esta de Patyka es perfecta porque exfolia ligeramente, hidrata y tonifica. Todo lo que necesitas antes de aplicar tu crema hidratante y después maquillarte.

. S E T  T H E  T O N E .

La parte física está ready to rumble! Ahora pon tu parte emocional a tono haciendo uso de la aromaterapia. Dos aceites ideales para este propósito son: pachuli o ylang ylang. Utilízalos en un difusor para que todo el ambiente se impregne de su bienestar.

El pachuli tiene un aroma resinoso, dulce y cálido. Es ideal para aquellos que por el estrés y una mente demasiado activa, se desconectan de sí mismos y de su sensualidad. Además te ayuda a calmarte y reconfortarte.  

El ylang ylang tiene un aroma floral y balsámico. Ayuda a promover el despertar sexual, relaja, te hace sentir alegre y gozosa y abre la energía para quitar limitantes en tu vida.  

Te deseo que pases un San Valentín como tu quieras y con quien tu quieras. ¡Lo importante es festejar el amor! Y acuérdate que…el secreto de la atracción es quererte a ti misma primero.

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario