s
s
Good Words
  • As easy as ice
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • acnébellezabelleza naturalcaranaturalojospielporos grandesproductos de belleza naturalreafirmante
As easy as ice
Hielo para la belleza

¡Qué felicidad pensar que a cualquier lado que vaya tengo a la mano un producto de belleza baratísimo, natural, fácil de usar y muuuy halagador para la piel!

¿Recuerdas que en un post pasado te hablé de los alimentos que nutren tu piel de adentro hacia fuera? Bueno, pues la comida no es el único producto de belleza que tienes en tu refrigerador: ¡también tienes hielo!

Así como lo oyes: as easy as ice. ¿Y dónde puedes encontrar este increíble producto de belleza? En tu casa, la casa del vecino y de tu amiga, en el hotel, el hospital, el restaurante…¡la lista de proveedores es interminable! Pero lo mejor de todo, es lo que ese trocito de agua congelada hará por tu cara:

Reafirma la piel y cierra los poros. Lo puedes hacer sumergiendo tu cara en un lavabo o un cuenco con agua y hielos o sólo pasando un cubito por toda tu cara. ¿Por qué funciona? Lo congelado de este método hace que tu flujo sanguíneo se constriña y haga su trabajo con los poros y líneas de expresión pequeñas.

Desincha los ojos. Si quieres un remedio rápido para aliviar unos ojos que lucen cansados por la hinchazón: un cubito de hielo envuelto en una tela o toalla delgada sobre cada ojo durante 10 minutos o menos ¡es todo lo que necesitas! Otro tip: algunas personas guardan en el congelador dos cucharas y eso utilizan en vez del hielo.

Calma los brotes. Nada peor que un granito rojo y doloroso y en viernes ¡el acabose! Tranquila…aplica hielo al brote durante unos 5 minutos. El frío disminuirá la hinchazón y hará que el tono de rojo baje.

Te da una cara radiante. Cuando sientas que necesitas retocarte el maquillaje después de varias horas de haberlo aplicado: pasar un hielo por tu cara lo hará revivir y te dará un brillo sin necesidad de retocarte.

Suena como el producto de belleza ideal para tener a la mano durante un viaje o después de muchas horas de fiesta, ¿no? ¡Tan fácil, tan a la mano y tan natural! Aprovecha el clima cálido para darle un tratamiento a tu cara.

¿Alguna vez has usado estos facilísimos trucos de belleza? ¿Y si expermientas hacer hielos con agua de rosas, aloe vera, manzanilla, agua infusionada, etc…? Tal vez los resultados puedan ser más interesantes y los puedes utilizar para propósitos diferentes a los aquí enumerados. =)

Fuente: www.byrdie.com

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario