s
s
Good Words
  • Green Beauty Workshop
  • EventosGreen Beauty WorkshopL'Officielproductos de belleza naturalTina Belo
Green Beauty Workshop

El 18 de agosto tuvimos la oportunidad de participar junto con la revista L’Officiel México y Tina Belo Beauty Therapy en un evento que llamamos Green Beauty Workshop.

Se realizó en el espacio de Tina Belo, un lugar dedicado a dar tratamientos de belleza en la Cd. de México (Colima #385, Casa 3, Roma Norte) que, si todavía no lo conoces, lo tienes que hacer pronto. El lugar es perfecto para relajarte y embellecerte y por eso no pudo ser más ideal como sede de este evento.

Green Beauty Workshop - L'Officiel, GA'RA, Tina Belo


La revista invitó a 10 de sus lectoras y nos ofreció un desayuno delicioso de Dulcinea, un restaurante que también es un must.

Green Beauty Workshop - GA'RA, L'Officiel, Tina Belo


Durante el Green Beauty Workshop las invitadas
, escucharon una charla impartida por Roberta (una de las socias de GA’RA) en la que recibieron información acerca de los productos de belleza tóxicos y los daños que pueden hacer a la salud, la importancia de cambiarlos por unos naturales y libre de tóxicos, cómo leer las etiquetas para identificar aspectos importantes de los productos que compramos y así poder hacer compras informadas, entre otros temas.

Green Beauty Workshop - L'Officiel, GA'RA, Tina Belo


Después hicieron todo un ritual de belleza con nuestros productos:

Green Beauty Workshop - L'Officiel, GA'RA, Tina Belo
Green Beauty Workshop - L'Officiel, GA'RA, Tina Belo


Algunas de ellas aprovecharon también para maquillarse con algunos de los productos de GA’RA que se encuentran en nuestro showroom en Tina Belo, así que salieron guapísimas a seguir con su día. 

Fue una mañana de consentirse e informarse en la que cada invitada también recibió una goodie bag con algunos de nuestros productos y Tina Belo les regaló cortesías para hacerse sus deliciosos faciales. Buena manera de empezar el día, ¿no?

Comentarios ( 1 )

  • Patricia alarcon2015-11-11

    Vivo en Cuernavaca y me encantaría conocer el espacio , que la fotografía todo se ve hermoso .

Agregar un comentario