s
s
Good Words
  • Burgundy Lips
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • aceite de cocobelleza naturalburgundy lipsDiaboliquemaquillajeproductos de belleza naturalRMS Beauty
Burgundy Lips
Lip2Cheek Diabolique RMS Beauty

Este fin de semana se marca el cierre del verano o al menos nuestros amigos del norte (aka “los gringos”) lo tienen muy claro, pues a partir de Labor Day está terminantemente prohibido usar jeans blancos. Esta regla, un poco intransigente por cierto, a mí no me importa, porque en la Ciudad de México usar jeans blancos en el verano de todas formas es bastante difícil, por las lluvias.

Pero bueno, lejos de que el tema sea qué sí y qué no podemos usar; lo que sí podemos decirte es lo que muy seguramente querrás tener entre tus cosméticos: Diabolique de RMS Beauty.

No estamos seguras si en el verano nos atreveríamos a llevar los labios taaaan oscuros pero definitivamente el otoño es un pretexto para empezarlos a llevar. La ropa más oscura, la piel más blanca y el clima ligeramente frío nos dan el permiso que necesitábamos to spice things up!

Lip2Cheek Diabolique RMS Beauty

Burdeos, vino, oxblood, burgundy, berry…el tono que quieras (o como lo llames) lo puedes lograr con este pequeño tarrito que, además de lip tint, es un blush súper halagador para distintos tonos de piel, ¡un auténtico Lip2Cheek!

¿Lo mejor de todo? Es el producto ideal para traer en tu bolsa pues, como es 2 en 1, no necesitas cargar con mucho más para refrescar tu maquillaje todas las veces del día que quieras. También le estarás haciendo un bien a tu piel porque todos los productos de RMS Beauty son naturales, libres de tóxicos y tienen como base el aceite de coco, que está en primer lugar en la lista de ingredientes. Si no sabes lo que esto significa te invitamos a leer nuestro post sobre cómo leer las etiquetas de los ingredientes.

¿Quieres saber cómo aplicar correctamente el blush? Rose-Marie Swift, la make-up artist creadora de RMS Beauty, explica aquí como aplicarlo para darle a la cara un face-lift instantáneo. 

The Beauty Effect - Eugenia Debayle

Un excelente ejemplo de cómo atinar con el beauty look de los labios burdeos, es la portada de la edición impresa de The Beauty Effect, en la que aparece guapísima Eugenia Debayle. Mucho color en los labios y muy poco en los ojos ¡nos encanta!

Si no estás segura de que éste es el look para ti, te damos más ideas de cómo maquillarte y más tonos para los labios de invierno aquí.

En lo personal, todo el verano le he sido fiel a mi Lip2Cheek en Beloved, porque da un aspecto del tipo sun-kissed (y este verano no me dio ni un sólo rayo de sol) pero para el otoño/invierno optaré por Diabolique que es más favorecedor para estos meses de frío y aparte me encanta ese tono tan atrevido para los labios.

¿Te apuntas a los burgundy lips?

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario