s
s
Good Words
  • Cuando perder el pelo no es una opción
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • belleza naturalpelopelo con volumenpérdida del peloproductos anti-caída del pelo
Cuando perder el pelo no es una opción
Cuando perder el pelo no es una opción

Uno de los problemas de belleza que más estrés causan (y que curiosamente el estrés lo puede provocar) tanto en hombres como en mujeres, es la caída del cabello.

Para algunas personas lavarse el pelo o cepillárselo es una simple rutina, mientras que para otras son momentos cruciales pues cada pelo que se va por la coladera o se queda en el cepillo es motivo de pánico.

Algunos hombres lo toman con filosofía y deciden deshacerse del problema de cuajo y tal cual raparse por completo. Hay otros que prueban productos, se hacen tratamientos e injertos y hasta “préstamos” con tal de conservar lo que para muchos es símbolo de juventud.

Para las mujeres no es la misma situación. Para nosotras el pelo no sólo es juventud, también representa feminidad, belleza, orgullo, salud, moda…perderlo simplemente ¡no es una opción! 

Este post es precisamente para todos aquellos para los que perder el pelo NO es una opción.

A continuación te comparto los esenciales de GA’RA que son excelentes productos anti-caída del pelo, pues atacan las causas que ocasionan este problema. Toma nota…

Spearmint & Meadowsweet Scalp Stimulating Shampoo - John Masters Organics

SPEARMINT & MEADOWSWEET SCALP STIMULATING SHAMPOO / JOHN MASTERS ORGANICS .

Contiene extracto de Ulmaria, un astringente natural que evita la caída del pelo, y proteína de soya que fortalece los folículos. La combinación de todos sus ingredientes libera los poros y controla la producción excesiva de grasa (una de las causantes de la caída del pelo).

Deep Scalp Purifying Serum - John Masters Organics

DEEP SCALP PURIFYING SERUM / JOHN MASTERS ORGANICS .

Este suero es un excelente complemento a la rutina de belleza. Ayuda a balancear el pH y el nivel de producción de sebo en el cuero cabelludo -ya sea mucho o poco- evitando así la caída del pelo, mientras estimula su crecimiento. 

Remueve también el build up que se acumula en el cuero cabelludo por el uso de productos. Esta acumulación puede tapar los poros capilares y causar la caída.

Deep Scalp Follicle Treatment & Volumizer For Thinning Hair - John Masters Organics

DEEP SCALP FOLLICLE TREATMENT & VOLUMIER FOR THINNING HAIR / JOHN MASTERS ORGANICS .

Como su nombre lo indica, es un tratamiento para los folículos que promueve un cuero cabelludo sano al disolver los residuos formados por el exceso de grasa en la raíz del cabello. Todo esto mientras actúa como voluminizador para el pelo delgado. 

Aceite esencial de Romero - Deol Goodness

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO / DEOL GOODNESS . 

El romero es muy utilizado en el cuidado de la piel, especialmente en condiciones de cuero cabelludo como caspa y pérdida de cabello. La forma de utilizarlo es agregar 50 gotas a cualquier shampoo de 200 ml y lavar el pelo con esta mezcla todos los días.

Cualquiera de estos cuatro productos son de gran ayuda para evitar la pérdida del pelo, pero si se usan en conjunto los resultados serán mucho mejores. 

Si mantienes tu cuero cabelludo sano, no sólo podrás prevenir un problema futuro de caída del pelo, sino que también podrás presumir de una melena envidiable. Un pelo saludable empieza por el cuero cabelludo, ¡no lo descuides!

Comentarios ( 1 )

  • norma2015-11-12

    hola yo sufro de caida de cabello por problemas hormonales pero tambien esta seco, ¿ se puede comprar estos productos en algun paquete ?

Agregar un comentario