s
s
Good Words
  • La experta recomienda...RGB
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • Bellezabelleza naturalElle MéxicoExpertaproductos de belleza sin tóxicosRGB Cosmetics
La experta recomienda...RGB

Hace unas semanas publicamos nuestro primer post de La experta recomienda…, una sección de Good Words en la que te compartimos los productos de GA’RA que las expertas en belleza recomiendan.

En esta ocasión la experta es Paulina Soto, editora de belleza de la revista Elle México. En la edición del mes de agosto de este año, Paulina probó varios productos, recomendó los que más le gustaron y entre ellos estuvo un esmalte de RGB.

RGB en Elle México, Agosto 2015

¿Cuál es la diferencia de esta marca con otra marca de esmaltes? Paulina lo explicó así en su reseña: 

“Su fórmula no contiene ningún componente animal y además es libre de toxinas.”

A la fórmula de los esmaltes, como los de RGB, se le llama Five Free Formula. Esto quiere decir que no contienen 5 ingredientes que se encuentran en las marcas comunes de barnices: formaldehído, DBP, tolueno, alcanfor y resina de formaldehído. 

En nuestro post Un delicioso mani-pedi…¿tóxico? te platicamos más a detalle por qué es importante evitar los tóxicos que contienen los esmaltes de uñas.

Lo mejor de RGB es que tienen unos colores increíbles, así que no tienes que sacrificar el color por librarte de los tóxicos. Te compartimos nuestros colores favoritos para esta temporada otoño/invierno: 

RGB MommaRGB ScarletRGB Nail Foundation F3RGB Tropic

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario