s
s
Good Words
  • 5 cambios a tu ritual de belleza otoñal
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • CaraClima fríoHidrataciónPiel
5 cambios a tu ritual de belleza otoñal

Ya se acabo el verano…superémoslo y sigamos adelante con nuestras vidas, ¡ya vendrán otros veranos!  

Aunque nos neguemos a aceptarlo o el clima de tu ciudad esté renuente a recibirlo, el otoño ya está aquí y eso significa temperaturas más bajas y por lo tanto, cambios inevitables a nuestros rituales de belleza para así, poder seguir gozando de una piel de envidia (o por lo menos decente). Por eso en este post te damos algunos tips para darle un boost a tu rutina diaria y proveer a tu piel de la hidratación extra que necesita estos próximos meses. ¡Toma nota!

. C A M B I A  T U S  P R O D U C T O S  D E  L I M P I E Z A  F A C I A L .

Durante el verano, los limpiadores faciales que hacen espuma son ideales, pero en los meses más fríos debes invertir en aquellos en crema o aceite que, a la vez que te limpian, te hidratan. Aquí te damos algunas excelentes opciones:

Aceite de Jojoba - Deol GoodnessJojoba & Ginseng Exfoliating Face Cleanser - John Masters Organics

Aceite de Coco - Deol GoodnessRosewood Velvet Cleansing Milk - Patyka

. A P L I C A  U N  T O N I F I C A D O R .

Si nunca has usado uno, el otoño es el mejor pretexto para darle una oportunidad. Mientras el tonificador sea libre de alcohol, es un must para darle a tu cara el agua y la hidratación que te pide a gritos cuando bajan las temperaturas. Estos son los que nosotros te proponemos:

Damask Rose Toning Lotion - PatykaRose & Aloe Hydrating Toning Mist - John Masters Organics

Toning Mist - Kahina Giving BeautyHidrosol de Rosa - Deol Goodness

. U S A  U N A  C R E M A  H I D R A T A N T E  M Á S  P E S A D A .

Lo que cualquier cremita de farmacia puede hacer en el verano, el otoño le dice “quítate que ahí te voy”. Usa cremas un poco más ricas (sólo si sientes que lo necesitas) que provean a tu cara de la humedad extra que necesita para hacer frente al frío. Estas son nuestras opciones:

Sacred Lotus Face Cream - PatykaFacial Lotion - Kahina Giving Beauty

Aceite de Argán - Deol GoodnessNeroli Face Cream - Patyka

. U S A  S P F  D I A R I A M E N T E .

Lo consideramos un cambio porque muchas veces bajamos la guardia durante los meses más fríos, pues el sol no está en todo su apogeo, pero la realidad es que los rayos UVB (los causantes del cáncer de piel y de las temidas arrugas prematuras) son tan fuertes como en el verano. ¡Protégete! Ya te platicamos en La canción del bloqueador por qué debes hacerlo y por qué debes usar bloqueadores libres de tóxicos como estos que te recomendamos:

5 In 1 Tinted Moisturizer Broad Spectrum - SuntegrityNatural Moisturizing Face Sunscreen & Primer, Broad Spectrum - Suntegrity

. E X F O L Í A T E .

El otoño te da la ocasión para exfoliar tu piel (durante el verano no es recomendable porque la piel está más sensible) pues hacerlo, elimina la piel seca y cansada y las células muertas que atrapan la grasa de la que se forman los brotes. Hacerlo 2 veces por semana es ideal para promover la formación de células más jóvenes. Aquí te recomendamos dos magníficos productos pues tienen una doble función, mascarilla y exfoliante:

Radiant Exfoliating Mask - PatykaAntioxidant Mask - Kahina Giving Beauty

Ahora es el momento de hacerle todos estos ajustes a tu ritural de belleza y prepararte para las temperaturas que, mientras vayan bajando, tu piel lo irá resintiendo. ¿Ya estás lista para el frío?

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario