s
s
Good Words
  • 5 consejos para que te crezca el pelo
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • cabelloconsejoscrecimientopelo
5 consejos para que te crezca el pelo
Consejos para que crezca el pelo

¿Qué tan importante será el pelo para las mujeres que, incluso cuando pasamos por un cambio o momento difícil en la vida, es común que lo modifiquemos? Un ejemplo extremo de esto: Britney Spears cuando se rapó completamente después de su melt down hace algunos años.

Si recientemente decidiste hacerle un cambio radical a tu melena y no te gustó, o te gustó pero ya te cansó y no logras que te crezca, este post es para ti. Te voy a compartir 5 consejos para darle un empujoncito y que crezca a un ritmo más sano.

..:: C O N S U M E  H I E R R O ::..

Pregunta a tu médico si es necesario suplementarte o si sólo es necesario que consumas más alimentos ricos en hierro. Algunas ideas: pollo, pavo, carne de res, ostiones, nueces, legumbres, semillas, espirulina y verduras de hojas verde oscuro.

..:: D U E R M E ::..

Para algunas personas, dormir no es tan fácil como quisieran y, si tu eres de esas, esta puede ser la razón por la que no te crece el pelo (e incluso la razón de esos kilitos de más). Haz todo lo posible por dormir: medita, toma melatonina, date un baño nocturno, evita comer después de las 8 pm…pero ¡logra esas 8 horas diarias. 

Consejos para que el pelo crezca

..:: N O  L O  C O R T E S  D E  M Á S ::..

Hay personas que necesitan, si o si, despuntarse el pelo cada 3 meses como mucho, pero puede que no sea tu caso. Consulta con un buen estilista qué requerimientos tiene tu pelo para que no estés cortando lo poco que te crece, sin ninguna necesidad de hacerlo.

..:: L I B É R A T E  D E L  E S T R É S ::..

¡No sólo para que te crezca el pelo! Aprende a controlarlo porque afecta TODO en tu vida: tu salud, tus relaciones y en este caso, el estrés no sólo puede hacer que no te crezca sino que hasta lo pierdas.

..:: U S A  L O S  P R O D U C T O S  C O R R E C T O S ::..

Si quieres un pelo largo y sano, mete a tu regadera un buen shampoo, acondicionador y tratamiento para el cabello. También es esencial que no abuses de las herramientas para peinarlo (secador y plancha) y que inviertas en un cepillo de cerdas naturales.   

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario