s
s
Good Words
  • ¡Best Beauty Buys de InStyle México en GA'RA!
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • Best Beauty Buys 2015InStyle Méxicopremiosproductos de bellezaProductos Eco
¡Best Beauty Buys de InStyle México en GA'RA!
Best Beauty Buys 2015 de InStyle México en GA'RA

Celebramos nuestro primer aniversario (¡así es! GA’RA ya cumplió un año =) en el mes de octubre con una súper buena noticia: ¡3 de nuestros productos resultaron ganadores en los premios Best Beauty Buys 2015 de la revista InStyle México!

Muchos jueces probaron cientos de productos y eligieron sus favoritos. En la edición de octubre de la revista puedes encontrar los 148 ganadores y también en su sitio en línea instyle.mx. Pero bueno, no es por egoísta ni nada, pero aquí de lo que te quiero hablar es de los ganadores de GA’RA que ahora no sólo son nuestros productos estrella sino ¡también los de unos premios de belleza y de varios exigentes jueces!

Aquí te contamos cuáles son y qué dijo un juez de cada uno de ellos...

. E A R T H  B O U N D  B O D Y  M A S K  /  P U R S O M A .

Es una mascarilla corporal poderosa y vital, a base de arcilla viva que ayuda a absorber las impurezas y el exceso de grasa para limpiar profundamente y exfoliar los poros, dejando la piel suave, lisa y radiante. 

La actriz Sofía Sisniega agrega:

"¡Es deliciosa! Limpia, suaviza, desintoxica y repara la piel seca. Mejoró el aspecto de mi cuerpo. Me encanta porque es orgánica y vegana". 

. C R E A M  F O U N D A T I O N  /  K J A E R  W E I S .

Esta base de maquillaje en crema contiene un 95% de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica, como los aceites de semilla de almendra dulce (un emoliente natural que se usa para hidratar y promover la elasticidad de la piel), coco (un hidratante natural para la piel) y semilla de jojoba (rico en ácidos grasos que promueven la elasticidad de la piel y reducen los signos del envejecimiento).

El veredicto de Rita Domínguez -creadora del blog de belleza Rita y Punto- es este:

"Esto es belleza integral: desde el empaque, que parece joyería, hasta el acabado es precioso: aterciopelado, luminoso, cubre lo suficiente, se siente súper ligero en la piel y deja respirar. Fue una sorpresa probar productos así, ¡me fascinó!"

L A V E N D E R  &  A V O C A D O  I N T E N S I V E  C O N D I T I O N E R  /  J O H N  M A S T E R S  O R G A N I C S .

Un acondicionador intensivo que combina los aceites de lavanda y aguacate, con 10 extractos y aceites de plantas certificados orgánicos, para proporcionar una hidratación intensa y devolverle la vitalidad al pelo seco, dejándolo brilloso, suave y espectacular. Además, tiene un delicioso olor a lavanda (¡aromaterapia mientras te bañas!) que la actriz Tessa, una de las encargadas de probar este producto, lo describe como "una locura de locuras".

Lo mejor de estos productos es que aparte de ser naturales y libres de tóxicos, ¡sí funcionan! Y ya no sólo lo decimos nosotros si no también muchos expertos en belleza en México que les otorgaron el premio Best Beauty Buys 2015 de InStyle México =))

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario