s
s
Good Words
  • The blue eyeliner beauty look
  • Beauty lookDelineador azulKjaer WeisMaquillaje
The blue eyeliner beauty look
Beauty look con delineador azul

¿Quién más ya quiere que entre la primavera? Aunque en la Ciudad de México el “invierno” es brevísimo, yo ya estoy deseosa del cambio total de temporada pues justo en la primavera es cuando podemos disfrutar del mejor clima y aparte, se presta para hacer cambios de look, algo que siempre emociona. 

Esta nueva temporada es momento para darle un descanso al delineador negro que, aunque nunca falla, de vez en cuando es bueno hacer cambios para no parecer retrato. Además, el uso del delineador o sombra azul (como el de la foto de este post) ha predominado muchísimo en todos los beauty looks de las revistas y ¡me encanta!

Si tu también quieres copiar el blue eyeliner beauty look, aquí te comparto cómo lograrlo con los productos de Kjaer Weis (se pronuncia Kier Wais) naturales, orgánicos y libres de tóxicos…¡la manera GA’RA de maquillarse!

Aquí te doy los pasos y los productos necesarios para hacerlo:

  • Usa el primer de tu elección para que tu cara sea el canvas perfecto para este cat-eye look. Aplica la cream foundation de Kjaer Weis (escoge tu tono ideal aquí), que en el 2015 ganó uno de los premios Best Beauty Buys de InStyle México =). Después rellena tus cejas (si es necesario) con un color que sea lo más parecido posible a tu tono natural, para un look limpio y bien arreglado.
  • Aplica una sombra ligera y neutral como Cloud Nine (que ahora tiene 10% de descuento hasta el 14 de febrero de 2016, con el código ROSAS10, nuestro regalo de San Valentín para ti =)) sobre todo el párpado para crear una base sedosa y lisa para el tono azul, que es el que debe destacar. Empieza a crear las “alas” de tu delineado estilo cat-eye usando la brocha angle y el borde de una tarjeta. Coloca la tarjeta a un ángulo de 45 grados en el exterior del párpado como guía para crear las alas; aplica la sombra Blue Wonder en las esquinas exteriores de los ojos. Cuando quites la tarjeta, deberá aparecer un ala con una forma perfecta. Finalmente delinea el resto del ojo pegándote a las pestañas con la brocha hasta unir toda la línea con el ala. Termina el maquillaje de los ojos aplicando el rímel orgánico de Kjaer Weis. 
  • Deja el protagonismo de este maquillaje a los ojos y aplica sólo un poco de rosa pálido a los labios y las mejillas. Dando pequeños golpecitos con el dedo sobre el pómulo, aplica el blush en crema Embrace (también tiene descuento por ser parte de nuestra colección 'Rosas y Rojos' con el código ROSAS10) y termina la aplicación con la brocha para blush. También pon un poco de Embrace en los labios y después Blis Full Lip Tint (¡10% de descuento también!). Esto dejará tus labios en un tono rosa pálido.

Yo ya estoy lista para los días más calurosos y la ropa más clara, para inmediatamente copiar este look (sobre todo ensayar esa línea que si no fuera por el truco de la tarjeta, no suena nada fácil). Y ¿ustedes?

Compra todos los productos de este post dando click sobre cada foto:

Cream Foundation - Kjaer WeisCloud Nine Eye Shadow - Kjaer WeisAngle Brush - Kjaer WeisBlue Wonder - Kjaer WeisOrganic Mascara - Kjaer WeisEmbrace Cream Blush - Kjaer WeisBlush Brush - Kjaer WeisBliss Full Lip Tint - Kjaer Weis

 

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario