s
s
Good Words
  • Protege a tu piel de la contaminación / Parte 2
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • antioxidantescontaminaciónlibres de tóxicospielproductos naturalesradicales libres
Protege a tu piel de la contaminación / Parte 2

En el post pasado te compartí algunos tips para proteger a tu piel de la contaminación ambiental y te prometí que en este post te recomendaría los productos de belleza cargados de antioxidantes que ayudarán a tu piel a defenderse de los radicales libres.

Una rutina de belleza con estos productos y una alimentación balanceada prevendrán y retrasarán el envejecimiento ocasionado por la polución.

NOTA: por obvias razones, la palabra antioxidantes aparece numerosas veces en este post.

..:: L I M P I A D O R E S ::..

Remarkable Cleansing Oil de Patyka. Este aceite desmaquillante contiene aceite de sésamo y extracto de nopal. Ambos ingredientes contienen grandes concentraciones de vitamina E, uno de los antioxidantes propuestos para defender a tu piel.

Spearmint Purifying Foaming Gel de Patyka. Limpiador ideal para la piel grasa o mixta. Contiene agua de frambuesa que tiene propiedades antioxidantes gracias a que es rica en vitamina E, flavonoides y antiocianinas. 

Remarkable Cleansing Oil - PatykaSpearmint Purifying Foaming Gel - Patyka

..:: M I S T S ::..

Bearberry Skin Balancing & Toning Mist de John Masters Organics. Si tu piel es grasa o mixta usa este spray que balancea y tonifica la piel y contiene extracto de té verde, alto en antioxidantes que la nutren y protegen.

Rose & Aloe Hydrating Toning Mist de John Masters Organics. Ideal para todo tipo de pieles. Tiene ingredientes como la semilla de almendra, que defiende a la piel de la contaminación, y los poderosos antioxidantes que contiene el té blanco.

Bearberry Skin Balancing & Toning Mist - John Masters Organics

..:: S U E R O S ::..

Serum de Kahina Giving Beauty. No es sano tener hijos predilectos pero este suero es mi favorito. Rico en antioxidantes y vitaminas que reparan el tejido dañado y protegen a la piel del daño de los rayos UV. ¿Necesito agregar algo más?

Eye Serum de Kahina Giving Beauty. Si quieres ser más exagerada en el cuidado de los ojos (o la edad ya lo amerita) te recomiendo este suero rico en péptidos y antioxidantes.

Huile Absolue de Patyka. Uno de los secretos de belleza de las mujeres parisinas es este suero para la cara y el cuerpo que contiene ingredientes antioxidantes como la rosa mosqueta y el germen de trigo. 

Vitamin C Anti-Aging Face Serum de John Masters Organics. Como lo indica su nombre, contiene vitamina C que neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro causado por el medio ambiente. 

Brightening Serum de Kahina Giving Beauty. Si quieres un producto que haga las veces de suero, antioxidante y aparte le devuelva a la piel su luminosidad, este suero es ideal para ti. Los antioxidantes los puedes encontrar en ingredientes como el aceite de argán, el pino marítimo y el té verde.

Serum - Kahina Giving BeautyEye Serum - Kahina Giving Beauty

Huile Absolue - Patyka Vitamin C Anti-Aging Serum - John Masters OrganicsBrightening Serum - Kahina Giving Beauty

 ..:: ACEITES ::..

Con el boom de los aceites es lógico que también te comparta esta alternativa de hidratación que además viene cargada de (...tambores...) ¡antioxidantes!

Prickly Pear Seed Oil de Kahina Giving Beauty. Este aceite de semilla de nopa es una delicia para las pieles secas y maduras. Lleno de antioxidantes que neutralizan a los radicales libres.

- Aceite de Argán de Deol Goodness o Kahina Giving Beauty. Ya les conté anteriormente por qué quisiera sumergirme en aceite de argán y ¡no es para menos! Es extremadamente rico en vitamina E y otros antioxidantes que protegen a la piel de los agentes ambientales nocivos.

Prickly Pear Seed Oil - Kahina Giving BeautyAceite de Argán - Deol GoodnessArgan Oil - Kahina Giving Beauty

..:: C R E M A S  H I D R A T A N T E S ::..

Rose & Apricot Antioxidant Day Cream de John Masters Organics. Ideal para pieles normales a secas y los suficientemente suave para las que son sensibles. Esta crema hasta tiene en su nombre la palabra clave de este post.

Neroli Face Cream de Patyka. Neroli, uno de sus ingredientes activos, es una fuente extraordinaria de vitaminas y antioxidantes para todo tipo de pieles.

Tea Tree Face Cream de Patyka. Es ligeramente humectante por lo que es perfecta para pieles grasas o mixtas. Contiene estearato de sacarosa, una innovación biotecnológica obtenida de la caña de azúcar y ácidos grasos con propiedades antioxidantes.

Rose & Apricot Antioxidant Day Cream - John Masters OrganicsTea Tree Face Cream - Patyka

 ..:: F I L T R O S  S O L A R E S ::..

Algo que no debe faltar nunca en tu rutina de belleza es el bloqueador. Nuestra exposición a los rayos UV incrementa la actividad de los radicales libres. Combátelos usando un filtro solar de amplio espectro que además esté lleno de antioxidantes, como los de Suntegrity. ¿Qué versión prefieres? ¿Con color o sin color? Las tenemos las dos:

5 in 1 Tinted Moisturizer Broad Spectrum - Suntegrity Natural Moisturizing Face Sunscreen & Primer Broad Spectrum - Suntegrity

..:: U N  P L U S ::..

Antioxidant Mask de Kahina Giving Beauty. Aplica esta mascarilla antioxidante 2 o 3 veces por semana que estimula la producción de colágeno, mejora la fuerza y elasticidad de la piel, ayuda a luchar contra el daño de los radicales libres y reduce los signos del envejecimiento.  

Antioxidant Mask - Kahina Giving Beauty

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario