s
s
Good Words
  • La guía para escoger tu rubor
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • blushguíamaquillajerubor
La guía para escoger tu rubor
Cómo escoger el rubor

Es posible que no seas una make-up artist consumada, no te guste maquillarte o no seas del estilo Kardashian de andar de diario con la cara perfecta. PERO seguramente hay 2 o 3 productos que no faltan en tu rutina de belleza y casi te puedo asegurar que uno de esos es el blush.

Creo que las mujeres podemos estar de acuerdo en algo: todas nos vemos mejor con un poco de rubor. Esto, por supuesto, si has sabido escoger el color perfecto para tu tono de piel porque, de lo contrario, podrías parecer muñeca de aparador o simplemente seguir viéndote borrada y haber tirado tu dinero a la basura.

No es algo del otro mundo escoger el tono ideal y de hecho, una vez que lo encuentras, difícilmente te equivocarás aunque cambies de marca más adelante.

Comprar por Internet un producto de este tipo puede ser difícil si no tienes una guía, así que aquí te doy algunas ideas de rubores que puedes encontrar aquí mismo en GA’RA. Sólo necesitas tus dedos como herramienta para aplicarlos, así que son el artículo perfecto para traer también en la bolsa cuando quieras retocarte.

..:: P I E L  C L A R A ::..

Rubor natural en crema para piel claraRubor natural en crema para piel clara

 

..:: P I E L  C L A R A  A  M E D I A ::..

Rubor natural en crema para piel clara a media 

 

..:: P I E L  M E D I A ::..

Rubor natural en crema para piel mediaRubor natural en crema para piel media

..:: P I E L  M E D I A  A  O B S C U R A ::..

Rubor natural en crema para piel media a obscura Rubor natural en crema para piel media a obscura

 

Beauty Hack: si resulta que te equivocaste y es demasiado fuerte para tu tono de piel, lo puedes usar en los labios; y si es demasiado claro, lo puedes usar para iluminar tu piel. Esa es la belleza del blush en crema.

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario