s
s
Good Words
  • Maquíllate para el diario
  • Author avatar
    Rosario Monroy
  • maquillaje naturalmaquillaje para el diarioproductos de belleza
Maquíllate para el diario
Maquillaje para el diario

Las mujeres usamos 12 productos de belleza al día, eso dicen los expertos. La verdad creo que si los contamos bien, son varios más pero lo que es seguro es que entre esos 12 hay alrededor de 4 o 5 que utilizamos para maquillarnos para el diario. 

Durante la semana laboral es raro que veamos a mujeres con un beauty look como de boda. Por lo general es algo muy sencillo para salir lo más presentables y tardarnos el menor tiempo posible. Pero a veces quisiéramos vernos un poquito más lindas, sin tener que levantarnos más temprano o salir a las 8 de la mañana maquilladas como payasos.

Por eso hoy te voy a proponer un maquillaje (cortesía de Ilia Beauty) que puedes usar perfectamente para el diario, no requiere mucho tiempo lograrlo y sólo necesitas 5 productos. Suena bien, ¿no?

¿Lo mejor de todo? Que saldrás de tu casa radiante, protegida (incluye SPF hasta en los labios) y sin utilizar productos que contengan tóxicos nocivos para tu salud porque, si es algo que haces diariamente, lógicamente los tóxicos se van acumulando.

. L O  Q U E  N E C E S I T A S .

Bálsamo para iluminar ligeramente la pielCrema hidratante con tinte de ligera coberturaIluminador para la caraRimel natural y libre de tóxicosLabial con protector solar

. C Ó M O  L O G R A R L O . 

Empieza por mezclar una cantidad pequeña (como del tamaño de un peso) de All Your Gold y de la crema hidratante con tinte ideal para tu tono de piel. La combinación de estos dos productos dejan a tu piel luminosa y con una cobertura ligera, que es lo que se recomienda para el día. Además, estas fórmulas son lo suficientemente light como para dejar que tu piel respire.

Después agrega el iluminador Polka Dots & Moonbeams a tus pómulos, debajo de las cejas, en las esquinas interiores de tus ojos y hasta en tus clavículas y sobre tus dedos. Difumina bien el exceso de producto, usando tus dedos o una brocha.  

Finalmente aplica el rímel y el lipstick en tono Kokomo que aparte de proteger tus labios del sol (contiene SPF15), los hidrata y los hace ver sanos.

Así de fácil…ya estás lista para salir a la calle y no te tomó ni 15 minutos verte radiante y perfecta. 

Comentarios ( 0 )

Agregar un comentario