s
s
Good Words
El acné: una experiencia personal
deadfix.com

Este blog post está inspirado en un caso real: mi experiencia personal.

El acné es uno de los problemas más comunes de la piel. En muchos casos empieza en la pubertad cuando la piel tiende a producir más sebo, pero la realidad es que hay casos de personas de más de 40 años con acné.

Es un problema desesperante y persistente porque, cuando eres necia como yo, la solución definitiva es tomar medicamentos súper agresivos y eso para mí nunca fue opción. En mi caso el acné nunca fue muy agresivo, constante y en toda la cara. Al contrario, casi siempre eran sólo unos cuantos brotes que iban y venían y tenía únicamente en la barbilla.

Seguir leyendo
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
Una intervención al pelo de verano

Si estás aquí es porque no sólo te importa la salud, sino también la belleza. No tiene nada de malo ser un poquito vanidosa porque eso te ayuda a potenciar y cuidar lo bueno que tiene todo tu cuerpo, y a mejorar (¿por qué no?) lo que no te gusta tanto.

El pelo es un tema de discusión entre las mujeres y lo es, casi siempre, por pura vanidad. Unas quisieran tenerlo más lacio, otras más quebrado; unas quisieran ser más güeras, mientras que otras suspiran por un pelo negro y brillante. ¿Por qué no podemos estar contentas con lo que tenemos? Esa es una pregunta para el psicólogo, pero en lo que todas podemos estar de acuerdo es en que nos encanta hacer todo lo posible para mantenerlo en las mejores condiciones.


Seguir leyendo
Por qué quisiera sumergirme en aceite de argán
Beneficios de usar aceite de argán

Si tan sólo mi cartera me lo permitiera. Son tantísimas las propiedades, beneficios y usos del aceite de argán que éste debería ser patrimonio de la humanidad. Todas las vanidosas deberíamos de tener acceso a litros de este preciado aceite.

Hace muchos años (por lo menos 5) empecé a escuchar acerca del aceite de argán. Nunca le puse realmente atención y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Y es que una cantidad mínima de este aceite, que se deriva de una pequeña nuecesita del árbol de argán (proveniente de Marruecos), puede hacer maravillas. Por algo lo llaman el ‘oro líquido’. Es extremadamente rico en vitamina E, anti-oxidantes y ácidos grasos esenciales.

Muchas personas todavía cuestionan o se les hace raro usar algún aceite en la cara...

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno
Cuidados para el invierno

El invierno es una época difícil para el cuerpo pues hay muchos factores que, aparte del clima frío, tienden a resecar la piel. Labios partidos, pelo y cutículas secas, y piel ceniza son algunos de los efectos que nos deja esta fría temporada. Si quieres ayudar a tu cuerpo a sobrevivir con dignidad durante estos próximos meses, te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Aunque no lo creas, la alimentación es un factor muy importante porque ayuda a nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera. 

De seguro has notado que en el invierno sientes una mayor necesidad de comer cosas...

Seguir leyendo