s
s
Good Words
10 razones para agregar aceite de coco a tu rutina de belleza
10 razones para agregar aceite de coco a tu rutina de belleza

Si todavía no tienes un tambo de aceite de coco en tu casa…¡ya va siendo hora de que lo tengas! Los beneficios de incorporarlo a tu dieta son innumerables y si también lo usas como producto de belleza, tu cara y tu cuerpo te lo van a agradecer.

Todas hemos oído hasta el cansancio de las maravillas que hace este aceite pero es que es un producto tan barato, que tenerlo siempre al alcance de la mano no está de más. Te sacará de muchos apuros. 

Estoy segura de que hay muchas más de 10 razones para incorporar el aceite de coco a tu rutina de belleza así que, si tu tienes algún secreto extra, y lo quieres compartir con otras lectoras de Good Words, agrégalo a los comentarios. Por lo pronto aquí te pasamos (o te recordamos...

Seguir leyendo
Burgundy Lips
Burgundy Lips - Good Words

Este fin de semana se marca el cierre del verano o al menos nuestros amigos del norte (aka “los gringos”) lo tienen muy claro, pues a partir de Labor Day está terminantemente prohibido usar jeans blancos. Esta regla, un poco intransigente por cierto, a mí no me importa, porque en la Ciudad de México usar jeans blancos en el verano de todas formas es bastante difícil, por las lluvias.

Pero bueno, lejos de que el tema sea qué sí y qué no podemos usar; lo que sí podemos decirte es lo que muy seguramente querrás tener entre tus cosméticos: Diabolique de RMS Beauty.

No estamos seguras si en el verano nos atreveríamos a llevar los labios taaaan oscuros...

Seguir leyendo
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
La doble limpieza
El sistema de belleza de la doble limpieza de las asiáticas

¿Te has preguntado cuál es el secreto de las mujeres asiáticas para tener una piel increíble? En lo personal, cada vez que veo a una mujer con una piel maravillosa pienso ¿qué hará? Y cuando el nivel de confianza me lo permite, se lo pregunto.  

Sin embargo, el “secreto” de las asiáticas, en realidad no es ningún secreto; simplemente no hemos ahondado en su rutina de belleza pero la información está “ahí afuera”.

Uno de sus principales secretos es el tiempo. No estamos hablando de que el tiempo no pasa por ellas, sino de que inician con una rutina de belleza disciplinada...

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno / Parte 2
Cuidados del pelo para el invierno

Lo prometido es deuda y por eso te presentamos la segunda parte de nuestro primer post de invierno, en la que te daremos algunos consejos para cuidar tu pelo del frío, ahora que ya entró formalmente esta estación.

 

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno
Cuidados para el invierno

El invierno es una época difícil para el cuerpo pues hay muchos factores que, aparte del clima frío, tienden a resecar la piel. Labios partidos, pelo y cutículas secas, y piel ceniza son algunos de los efectos que nos deja esta fría temporada. Si quieres ayudar a tu cuerpo a sobrevivir con dignidad durante estos próximos meses, te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Aunque no lo creas, la alimentación es un factor muy importante porque ayuda a nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera. 

De seguro has notado que en el invierno sientes una mayor necesidad de comer cosas...

Seguir leyendo