s
s
Good Words
La doble limpieza
El sistema de belleza de la doble limpieza de las asiáticas

¿Te has preguntado cuál es el secreto de las mujeres asiáticas para tener una piel increíble? En lo personal, cada vez que veo a una mujer con una piel maravillosa pienso ¿qué hará? Y cuando el nivel de confianza me lo permite, se lo pregunto.  

Sin embargo, el “secreto” de las asiáticas, en realidad no es ningún secreto; simplemente no hemos ahondado en su rutina de belleza pero la información está “ahí afuera”.

Uno de sus principales secretos es el tiempo. No estamos hablando de que el tiempo no pasa por ellas, sino de que inician con una rutina de belleza disciplinada...

Seguir leyendo
La canción del bloqueador / Parte 2

Seguimos aburriéndote con la cancioncita de mamá: USA BLOQUEADOR. En nuestro post pasado  te hablamos de la importancia de usarlos pero también de la relevancia de escoger el adecuado. Seleccionar uno que sea libre de tóxicos fue nuestra primera sugerencia pero aún hay más…

Cuando descubrimos lo que te vamos a contar, sentimos una terrible sensación de haber vivido en la ignorancia. Luego reflexionamos y pensamos “¡no tenemos por qué saber todo!”. Y es verdad, no tenemos por qué saberlo todo pero nos podemos acercar a fuentes de información que nos orienten sobre los temas que nos interesan y/o nos afectan. Por esto, ahora queremos transmitirte esto que aprendimos y que...

Seguir leyendo
La canción del bloqueador

“Si sólo pudiera darte un consejo para el futuro, este sería: usa bloqueador”. Así empieza la famosa canción hablada ‘Everybody’s Free (to wear sunscreen)’ de Baz Luhrmann, como parte de los consejos que un adulto le da a un joven para tener una mejor vida.

Sin embargo, muchas veces es en saco roto los consejos que se nos dan cuando estamos jóvenes. Necesitamos estar ahí -en el problema, el hoyo- para acordarnos de lo que debimos haber empezado cuando todavía era tiempo.

Nosotros queremos que el uso del bloqueador no llegue demasiado tarde...

Seguir leyendo