s
s
Good Words
Cómo prevenir descarapelarte
Recomendaciones para conservar el bronceado

Debo confesar que para escribir este post tuve que hacer una encuesta en varios grupos de Whats App. No estaba segura si la palabra que yo uso para describir cuando te ardes por el sol  y después te “descarapelas” (esa es la que yo he usado siempre) es la correcta, porque sé que hay gente que dice despellejar o pelar. Para que tu alma descanse igual que la mía, una prima (que resultó estar en consulta) le preguntó a su dermatóloga y ella le dijo que lo correcto es descarapelar.

 

Resuelta la duda, que poco importa porque ésta (queda claro) no es una clase de español, y cada quien le puede decir como quiera (de hecho la encuesta arrojó diversos resultados); hoy te hablaré de un nuevo problema que tuve, relacionado con el sol (insertar emoticon que está pelando los ojos). Así es, nuevamente me metí en problemas con él y ahora estoy pagando las consecuencias.

Seguir leyendo
Prtty Peaushun: el filtro natural

Sin embargo -afortunadamente- también en la vida real hay varios recursos para darnos una mejoradita y así poder caminar por el mundo como si nos acompañara un filtro. Ese es el caso de Prtty Peaushun, la crema a la que llaman “el Photoshop en bote”.

Esta poción fue creada por la makeup artist Bethany Karlyn, que la utilizaba en las sesiones de fotos para darles a los cuerpos de modelos y artistas, un brillo y una uniformidad que, anteriormente, sólo el Photoshop les podía dar.

Seguir leyendo