s
s
Good Words
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
Una intervención al pelo de verano

Si estás aquí es porque no sólo te importa la salud, sino también la belleza. No tiene nada de malo ser un poquito vanidosa porque eso te ayuda a potenciar y cuidar lo bueno que tiene todo tu cuerpo, y a mejorar (¿por qué no?) lo que no te gusta tanto.

El pelo es un tema de discusión entre las mujeres y lo es, casi siempre, por pura vanidad. Unas quisieran tenerlo más lacio, otras más quebrado; unas quisieran ser más güeras, mientras que otras suspiran por un pelo negro y brillante. ¿Por qué no podemos estar contentas con lo que tenemos? Esa es una pregunta para el psicólogo, pero en lo que todas podemos estar de acuerdo es en que nos encanta hacer todo lo posible para mantenerlo en las mejores condiciones.


Seguir leyendo
Sun-kissed beauty look
Sun-kissed beauty look

Para las que vivimos en la ciudad de México, donde el clima es lluvioso y gris en el verano, este beauty look es lo más cerca que estaremos de la calidez del sol…¡a menos que nos demos unas vacaciones!

Natural y veraniego y logrado con los productos de la marca Kjaer Weis, da la apariencia como de estar o haber estado hace poco en la playa, como sun kissed. Aparte es muy fácil de lograr y ahora mismo te decimos cómo y con qué productos exactamente.

Busca los tips para copiar este facilísimo beauty look que puedes usar para el diario sin verte muy maquillada, pero tampoco de cara lavada... 

Seguir leyendo
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. 

Seguir leyendo
La música del color
La música del color

Una de nuestras marcas favoritas es Ilia Beauty. Esto se debe a muchas razones, algunas más importantes que otras, pero todos esos motivos hacen que sus productos sean increíbles.

Sasha Plavsic, la fundadora de esta maravillosa marca, buscó desde un inicio que esos lipsticks que ahora amamos (el producto con el que inció su empresa) estuvieran formulados de la manera más pura posible y que verdaderamente nutrieran y rejuvenecieran la piel (sin olvidar que los colores son muy importantes). Todo esto, teniendo en mente que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que todo lo que le untamos lo absorbe en 26 segundos.

Con la consigna de que su colección tuviera un enfoque ético sostenible, buscó también que la calidad de su producto se reflejara en su empaque. Por eso, todos los productos...

 

Seguir leyendo
Por qué quisiera sumergirme en aceite de argán
Beneficios de usar aceite de argán

Si tan sólo mi cartera me lo permitiera. Son tantísimas las propiedades, beneficios y usos del aceite de argán que éste debería ser patrimonio de la humanidad. Todas las vanidosas deberíamos de tener acceso a litros de este preciado aceite.

Hace muchos años (por lo menos 5) empecé a escuchar acerca del aceite de argán. Nunca le puse realmente atención y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Y es que una cantidad mínima de este aceite, que se deriva de una pequeña nuecesita del árbol de argán (proveniente de Marruecos), puede hacer maravillas. Por algo lo llaman el ‘oro líquido’. Es extremadamente rico en vitamina E, anti-oxidantes y ácidos grasos esenciales.

Muchas personas todavía cuestionan o se les hace raro usar algún aceite en la cara...

Seguir leyendo
Orgánico o Natural
Cuál es la diferencia entre orgánico y natural Orgánico y natural son términos que ahora usamos casi en nuestro día a día. Sin embargo, muchos no sabemos la diferencia entre uno y otro e incluso algunas personas no saben que existe una diferencia y por eso los utilizan indistintamente.

En este blog post queremos aclarar qué distingue un término de otro. Este tema nos interesa porque en GA’RA todos nuestros productos son naturales pero no todos son orgánicos. Ahora te lo explicamos…

Natural se puede considerar todo lo que es producto de la naturaleza. En el caso de los cosméticos, es importante que aprendas a leer las etiquetas ya que no hay un...

Seguir leyendo