s
s
Good Words
Cómo ayudar a tu cuerpo a cicatrizar mejor
Cómo ayudar a tu cuerpo a cicatrizar mejor después de una cirugía

Hace un poquito más de 3 semanas me tuve que someter a una cirugía que, aunque fue laparoscópica, me dejó unos cuantos hoyitos en mi abdomen. Son cicatrices muy pequeñas pero aún así me hicieron ponerme a pensar en algo que nunca antes me había planteado: ¿cómo puedo hacer para que queden mejor?  

Si escribo en un blog de belleza queda claro que lo de cajón, es utilizar una crema para ayudarlas a que queden menos visibles pero, ¿eso es lo único que puedo hacer? Me puse a investigar sobre todo después de que una persona me viera fumando (guilty as charged 😬) y me dijera que el cigarro no ayuda (cabe mencionar que en ese momento lo apagué).  

Eso me hizo pensar en qué más estaré haciendo mal y qué más podré hacer para una...

Seguir leyendo
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. 

Seguir leyendo