s
s
Good Words
Protege a tu piel de la contaminación / Parte 2
Protege a tu piel de la contaminación / Parte 2 - Good Words

En el post pasado te compartí algunos tips para proteger a tu piel de la contaminación ambiental y te prometí que en este post te recomendaría los productos de belleza cargados de antioxidantes que ayudarán a tu piel a defenderse de los radicales libres.

Una rutina de belleza con productos que contienen los ingredientes correctos y una alimentación balanceada prevendrán y retrasarán el envejecimiento ocasionado por la polución.

En GA'RA tenemos varias alternativas para que tu ritual esté lleno de antioxidantes de principio a fin.

NOTA: por obvias razones, la palabra antioxidantes aparece numerosas veces en este post.

Seguir leyendo
Protege a tu piel de la contaminación
Cómo puedo proteger a mi piel de la contaminación ambiental

La realidad es que no vivo en un rancho rodeada de naturaleza, silencio y cielos azules. Vivo en la Ciudad de México rodeada de autos, cemento, gente y cielos contaminados.

Son poco los que gozan de vivir en un lugar inmaculadamente limpio, el resto de los mortales vivimos en ciudades que nos mantienen constantemente expuestos a la contaminación (aunque no tu ciudad no sea la Ciudad de México). Esto me puso a pensar obsesivamente (especialmente en los pasados días de contingencia ambiental) en todos los efectos que debe estar teniendo la polución sobre mi cuerpo y en qué puedo hacer para protegerlo.

Primero te comparto algunos datos (que me hicieron entrar en ataque de pánico, pero al final hay buenas noticias) acerca de la contaminación y nuestra piel:

Seguir leyendo