s
s
Good Words
Sun-kissed beauty look
Sun-kissed beauty look

Para las que vivimos en la ciudad de México, donde el clima es lluvioso y gris en el verano, este beauty look es lo más cerca que estaremos de la calidez del sol…¡a menos que nos demos unas vacaciones!

Natural y veraniego y logrado con los productos de la marca Kjaer Weis, da la apariencia como de estar o haber estado hace poco en la playa, como sun kissed. Aparte es muy fácil de lograr y ahora mismo te decimos cómo y con qué productos exactamente.

Busca los tips para copiar este facilísimo beauty look que puedes usar para el diario sin verte muy maquillada, pero tampoco de cara lavada... 

Seguir leyendo
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. 

Seguir leyendo
La música del color
La música del color

Una de nuestras marcas favoritas es Ilia Beauty. Esto se debe a muchas razones, algunas más importantes que otras, pero todos esos motivos hacen que sus productos sean increíbles.

Sasha Plavsic, la fundadora de esta maravillosa marca, buscó desde un inicio que esos lipsticks que ahora amamos (el producto con el que inció su empresa) estuvieran formulados de la manera más pura posible y que verdaderamente nutrieran y rejuvenecieran la piel (sin olvidar que los colores son muy importantes). Todo esto, teniendo en mente que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que todo lo que le untamos lo absorbe en 26 segundos.

Con la consigna de que su colección tuviera un enfoque ético sostenible, buscó también que la calidad de su producto se reflejara en su empaque. Por eso, todos los productos...

 

Seguir leyendo
Un delicioso mani-pedi…¿tóxico?
Qué tan tóxico puede ser un manicure

Todo mayo ha estado en debate y, por lo tanto, en boca de todos, el tema de los salones de belleza; en específico aquellos en los que te puedes hacer uno de esos maravillosos ‘mani-pedis’.

La furia se desató después de que un artículo del New York Times (te recomendamos que lo leas) tocara el tema de las condiciones infrahumanas y casi esclavizantes en las que trabajan miles de manicuristas en todo Estados Unidos. 

Si estás pensando que en México esto no sucede, piénsalo otra vez. Sin afán de ser malinchistas: si en un país como EE.UU., en el que las regulaciones casi terminan...

Seguir leyendo
Hoy sólo me pinté la boca

¿No te pasa que ves una revista con una modelo maquillada increíblemente pero no tienes ni idea de cómo copiar el look? Es frustrante que no te digan qué productos usaron para que así puedas intentar tu versión.

En este post vamos a dejar de lado los temas serios pero igualmente importantes (¿ya leíste nuestros posts pasados?) y vamos a pasar a uno que nos encanta a las mujeres: ¡el maquillaje!

En GA’RA nos encantan los beauty looks que te hacen ver como que no te esforzaste mucho pero que te dejan la cara radiante...

Seguir leyendo
Orgánico o Natural
Cuál es la diferencia entre orgánico y natural Orgánico y natural son términos que ahora usamos casi en nuestro día a día. Sin embargo, muchos no sabemos la diferencia entre uno y otro e incluso algunas personas no saben que existe una diferencia y por eso los utilizan indistintamente.

En este blog post queremos aclarar qué distingue un término de otro. Este tema nos interesa porque en GA’RA todos nuestros productos son naturales pero no todos son orgánicos. Ahora te lo explicamos…

Natural se puede considerar todo lo que es producto de la naturaleza. En el caso de los cosméticos, es importante que aprendas a leer las etiquetas ya que no hay un...

Seguir leyendo
Vegano, cruelty-free…

…no probado en animales. La lista de términos que, para la mayoría de los mortales no tiene ningún sentido, parece interminable. A veces, sí tenemos una idea vaga sobre lo que cada palabrita significa pero nunca está de más refrescar la memoria.

En nuestro post pasado te dimos algunos consejos básicos sobre cómo leer las etiquetas de tus cosméticos pero estamos seguros que todavía tienes algunos huecos de información.

En este, te queremos resolver algunas dudas más para que tengas más armas a la hora de elegir un producto. Si te importan los animales te interesará saber la definición e identificación de cruelty-free, vegano y no probado en animales.

Seguir leyendo
Cómo leer las etiquetas
Cómo leer las etiquetas de los productos de belleza

Si ya tienes el hábito de leer las etiquetas de lo que te comes, es lógico que también lo tengas con lo que te untas, ¿no? En la mayoría de los casos no es así.

No importa qué producto de belleza compres si tu decisión es informada y consciente. Lo esencial es que sepas leer las etiquetas de los ingredientes de los artículos sobre tu tocador y en base a eso decidas cuáles se quedan y cuáles se van.

El objetivo de este post es compartirte algunos tips básicos para leer las etiquetas. 

Seguir leyendo
Ftalatos
Qué productos contienen ftalatos

El puro nombrecito suena horrible, ¿no? Entonces ¿por qué comprar productos que lo contienen? En muchos casos, si el nombre es complicado, largo y difícil de pronunciar; algo raro está escondiendo. 

Si ya estás medio inmerso en el mundo de los cosméticos, seguramente has escuchado hablar de los ftalatos (como en la palabra psicólogo, elimina la primera letra para pronunciarla). Pero, ¿te has detenido a investigar por qué debes evadirlos? Si no lo has hecho, nosotros ya lo hicimos por ti y unos cuantos datos te harán cuestionarte si vuelves a comprar esa deliciosa crema…¡llena de ftalatos! ¿Qué son y cómo sé si un producto los tiene?

Seguir leyendo