s
s
Good Words
Cuidados esenciales para la piel seca
Como curar la piel seca

¡FELIZ AÑO NUEVO! No sé si ya se dieron cuenta pero el 2016 es año bisiesto y por lo tanto tenemos un día extra para trabajar mucho en cumplir todos nuestros deseos, o sea, exactamente 366 días. Así que ¡a aprovechar!

Yo lo empezaré dando continuación a la serie de posts dedicados a corregir situaciones indeseables en la piel. No sé si se acuerdan, pero el primero de la serie fue Decodificando mi piel. Todas queremos una cara luminosa, firme, tonificada, sin arrugas; y para obtenerla, debemos saber qué tipo de piel tenemos y sólo utilizando los productos correctos podremos tener lo que queremos. En cuanto a productos, aquí en GA’RA te podemos dar las mejores opciones, que aparte siempre serán naturales y libres de tóxicos.

Seguir leyendo
Sueros faciales 101

Siempre he sido una gran aficionada a los productos de belleza (tengo mis cajones llenos de ellos) pero, por alguna razón, por mucho tiempo fui sólo eso: una aficionada. En el caso de mi cara, me conformaba con lavarla e hidratarla dos veces al día, sin explorar qué había más allá de las cremas, los jabones y de repente, algún tónico. Todo esto ha cambiado en los últimos meses…

Había escuchado toda la vida de los famosos sueros, pero nunca me había detenido a informarme sobre qué son y por qué debería de usarlos; hasta que un buen día me intrigó el tan mencionado producto y pregunté.

Así fue como una de las socias de GA’RA, muy amablemente... 

Seguir leyendo
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. 

Seguir leyendo
Parabenos

En nuestro post pasado te prometimos darte más información acerca de los ingredientes que tienen los productos de belleza comunes y que pueden estar afectando seriamente tu salud y la de tu familia. Por lo tanto, en esta nueva entrada nos vamos a centrar en los parabenos.

De seguro te suena el nombre, ya lo has escuchado e incluso leído en la etiqueta de ese shampoo que te deja el pelo suave y brillante. Pero, ¿sabes qué son, dónde los encuentras y por qué los debes evitar? 

Los parabenos que debes identificar en las etiquetas de tus productos son...

Seguir leyendo
Intro a una belleza natural
Intro a una belleza natural

En Good Words queremos dejar los tips de maquillaje a un lado -por ahora- para empezar con una serie de posts con los que pretendemos darte información y así puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar productos de belleza y cuidado personal.

Sabemos que la información es mucha y puede ser agobiante pero ¡no te preocupes! Nosotros te vamos a ir dando la que necesitas y en dosis pequeñas para que la puedas digerir y utilizar para tu bienestar.

GA’RA Means Good nació cuando tres amigas se empezaron a informar y...

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno
Cuidados para el invierno

El invierno es una época difícil para el cuerpo pues hay muchos factores que, aparte del clima frío, tienden a resecar la piel. Labios partidos, pelo y cutículas secas, y piel ceniza son algunos de los efectos que nos deja esta fría temporada. Si quieres ayudar a tu cuerpo a sobrevivir con dignidad durante estos próximos meses, te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Aunque no lo creas, la alimentación es un factor muy importante porque ayuda a nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera. 

De seguro has notado que en el invierno sientes una mayor necesidad de comer cosas...

Seguir leyendo