s
s
Good Words
(Otros) beneficios de hacer ejercicio
Beneficios de hacer ejercicio

Estoy segura que muchas personas empezarán el 2017 con un propósito recurrente: hacer ejercicio. Es EL momento del año en el que los gimnasios y los parques están más llenos que nunca.

Yo no soy la excepción. Todos los años me propongo ser constante y disciplinada y, para ser honesta, han sido muy pocos en los que lo he logrado. ¿Qué me falta para convencerme (convencernos) de que hacer ejercicio es lo mejor que me ha pasado en la vida?

Me queda claro que quiero estar delgada, fit y saludable; pero esas razones siempre las he tenido y, por lo visto, no han sido suficientes. En mi esfuerzo por obtener más...

Seguir leyendo
Sobrevive las fiestas sin subir de peso

Hace unos días leí esto en una conocida revista: las personas que están en su peso tienen permiso de subir de 2 a 3 kilos en estas fiestas, mientras que las que están en sobrepeso NO tienen permiso de subir nada. 

Ese consejo me puso a pensar que en realidad nadie debería darse el lujo de subir tantos kilos en menos de un mes. Para que se den una idea: un bebé puede perfectamente pesar entre 2 y 3 kilos. ¿Imagínate todo ese peso extra en tu cuerpo?

Nuestra preocupación de subir de peso es comúnmente por vanidad, pero el problema real es el impacto que esto tiene en nuestra salud. ¿Qué tendrías que comer para aumentar tantísimo en tan poco tiempo? La respuesta la sabemos todas:...

Seguir leyendo