s
s
Good Words
Tips para cuidarte durante el embarazo / Parte 2
Tips de belleza para el embarazo

En la primera parte de este post te decía que hay algunas mujeres para las que el embarazo son los mejores 9 meses de su vida, se ven y se sienten radiantes. 

Si tu no eres de las afortunadas de ese grupo, necesitarás hacer algunos cambios a tu alimentación y tu rutina de belleza para poder pasar esta espera sin estar a disgusto con tu aspecto físico.

Te deseo de todo corazón que seas de las que aman el embarazo pero si no es así, aquí te paso algunos tips más para sobrevivirlo. 

Seguir leyendo
Tips para cuidarte durante el embarazo / Parte 1
Recomendaciones para cuidarme durante el embarazo

Estás entrada en tus primeras semanas de embarazo y hasta ahora todo gira alrededor del momento en el que llegue tu little bundle of joy. Cómo se va a llamar, dónde va a nacer, quiénes van a ser sus padrinos, cómo vas a decorar su cuarto…son tantas las cosas que se tienen que considerar que por un momento olvidas que tu cuerpo está empezando a cambiar.

Las que son muy afortunadas el embarazo les sienta tan bien que hasta les gustaría estar siempre embarazadas (las menos). Otras, sin embargo, aún con la ilusión de tener un bebé, empiezan a preocuparse por el estado en el que está entrando toda su complexión.  

Este post es para todas aquellas que sienten que la belleza se les está yendo de las manos porque, tranquila, hay algunas cosas que puedes hacer para conservarla hasta que tu embarazo...

Seguir leyendo
CUIDA TU PELO DE VERANO
Cuida tu pelo de verano - Good Words

¡Bienvenido verano! En la Ciudad de México esta estación pasa bastante desapercibida pero, por lo mismo, siempre estamos buscando el sol en alguna otra parte para tomar nuestra dosis de vitamina D.

Aunque AMO el verano, estoy consciente de que TODO lo bueno hay que tomarlo o hacerlo con medida y el sol no es la excepción. Primero, por la razón que todos conocemos: una exposición prolongada a los rayos nocivos del sol puede resultar en un daño irreparable a la piel y a la larga, en un cáncer. Obviamente, no queremos que eso pase y por eso ya te contamos antes por qué aparte de usar bloqueador, debemos usar uno que sea libre de tóxicos y tomar muchas otras precauciones. Si no has leído La canción del bloqueador, ¡te lo recomiendo mucho!

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno / Parte 2
Cuidados del pelo para el invierno

Lo prometido es deuda y por eso te presentamos la segunda parte de nuestro primer post de invierno, en la que te daremos algunos consejos para cuidar tu pelo del frío, ahora que ya entró formalmente esta estación.

 

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno
Cuidados para el invierno

El invierno es una época difícil para el cuerpo pues hay muchos factores que, aparte del clima frío, tienden a resecar la piel. Labios partidos, pelo y cutículas secas, y piel ceniza son algunos de los efectos que nos deja esta fría temporada. Si quieres ayudar a tu cuerpo a sobrevivir con dignidad durante estos próximos meses, te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Aunque no lo creas, la alimentación es un factor muy importante porque ayuda a nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera. 

De seguro has notado que en el invierno sientes una mayor necesidad de comer cosas...

Seguir leyendo