s
s
Good Words
Détox digital
Cómo hacer un détox digital

Si sales fuera estos próximos días por semana santa, asumo que tendrás unos “días libres”. Parte del chiste de esos días es DESCONECTAR pues, si no lo haces, difícilmente descansas de la vida cotidiana y así, honestamente, ya no se pueden llamar vacaciones.

Nos desintoxicamos de muchas cosas, menos de lo que probablemente nos hacer estar más intoxicados. Con toda la tecnología al alcance de nuestras manos a veces es difícil hacer una pausa, pero hoy te quiero proponer que utilices esos días de descanso para poner en el congelador todos tus dispositivos electrónicos y hacer un verdadero détox digital.

Seguir leyendo
Desintoxica tus axilas
Cómo desintoxicar mis axilas

Hace unas semanas les hablé acerca de lo que puedes (y probablemente debes) esperar cuando cambias a un desodorante natural y libre de tóxicos. Para algunas personas la experiencia puede ser un poco incómoda pero hay varias maneras de hacer una transición suave, y desintoxicar tus axilas, es una de ellas. 

La tendencia a cambiar este producto es cada vez más fuerte pues los ingredientes que contienen los desodorante comunes están relacionados con varios problemas serios de salud. Por eso, en este blog post voy a insistir en que cambies ese hábito de taponear tus axilas con productos que, en su forma más comercial, pueden contener...

Seguir leyendo
Beneficios de hacer un détox
Beneficios de hacer un détox

En el post pasado te hablé de algunas maneras fáciles de desintoxicarte cuando todavía no estás lista para hacer un juicing o una dieta muy estricta. De esa forma empiezas a preparar a tu cuerpo para lo que viene pues es importante hacerlo de vez en cuando.

Si el inicio de año es tu pretexto para hacer un détox ¡está perfecto! Cualquier pretexto es bueno cuando se trata de resetear tu organismo e iniciarlo en una vida más sana. ¿Por qué? Porque los beneficios de hacerlo son muchísimos y de eso es precisamente de lo que te voy a hablar en esta ocasión. Si no te habías convencido de hacer ese temido détox, esta es tu señal…

Seguir leyendo
Maneras fáciles de desintoxicarte
Maneras fáciles de hacer un detox

Enero debería de ser nombrado el mes internacional de las desintoxicaciones. Casi todos nos vemos en esa necesidad, por una razón distinta. Algunos porque quieren empezar el año bien con el lema “out with the old, in with the new” (en todos los sentidos de la vida), otros porque después del famosísimo maratón Guadalupe-Reyes, nos es imperativo un détox.

Todos los queremos hacer pero pocos lo logramos pues, tras los excesos de las vacaciones, es difícil entrar en una rutina muy disciplinada. Por eso, en este post exploro algunas maneras fáciles desintoxicarte. Entrar poco a poco en régimen será más factible con estas súper sencillas sugerencias.

Seguir leyendo
Dry brushing para principiantes
Dry brushing para principiantes

Te hemos hablado (muy por encima) acerca de los beneficios de cepillarte en seco. Solamente lo hemos hecho a través de posts en Instagram y Facebook y, como se habla tanto de esta técnica de belleza y bienestar, pensé que sería bueno explotar el tema un poco más y, como ya saben que me encanta andar probando cosas, explorarla también.

Realmente tengo poco tiempo de haber empezado a practicarla así que supongo que es muy pronto para ver resultados (o por lo menos los que yo estoy esperando ver). En alguna parte leí que es muy bueno para disminuir la apariencia de la cefe-lufu-lifi-tifis y ya todas sabemos que la piel de naranja, se destaca por su tenacidad de permanecer e instalarse en nuestro cuerpo para siempre. Espero, ya más adelante, decirles que puedo ver cambios. 

Seguir leyendo