s
s
Good Words
Beneficios de usar un difusor de aceites esenciales / Parte 2
Beneficios de usar un difusor de aceites esenciales / Parte 2

En nuestro post pasado empecé a darte algunos de los beneficios de tener un difusor de aceites esenciales. Los hay para tu casa, para tu auto, para tu oficina o espacio de trabajo. El caso es que puedes disfrutar de los beneficios de tenerlo en donde quiera que estés.

En ésta, la segunda parte de ese post, te seguiré hablando de los beneficios porque ¡son muchos! y quiero que le saques el mayor provecho a tu aparato, con el que puedes hacer maravillas. 

Lo mejor de todo es que invertir en aceites esenciales tampoco es en saco roto porque, aparte de poder difusarlos, tienen muchas propiedades que los hacen excelentes remedios naturales.


Seguir leyendo
Beneficios de usar un difusor de aceites esenciales
Beneficios de usar un difusor de aceites esenciales

En GA’RA estamos celebrando que ya tenemos a la venta 3 diferentes tipos de difusores de aceites esenciales y te quiero platicar acerca de todos los beneficios de tener uno de estos productos en tu casa (auto, oficina…etc).

Con la popularidad que están teniendo los aceites esenciales desde hace algunos años, puedo estar segura de que en todas las casas hay ahora, uno o más, de esos botecitos de vidrio a la mano. Un difusor te permite sacarles todavía más provecho y como no todas sabemos los beneficios de usarlo, aquí te los enumeramos (en cualquier caso, escoge el aceite que más te guste como huele, y así personalizarás el aroma del espacio en el que lo uses):

Spoiler alert: puede ser que al terminar de leer este post te entren unas ganas desesperadas...

Seguir leyendo