s
s
Good Words
Un delicioso mani-pedi…¿tóxico?
Qué tan tóxico puede ser un manicure

Todo mayo ha estado en debate y, por lo tanto, en boca de todos, el tema de los salones de belleza; en específico aquellos en los que te puedes hacer uno de esos maravillosos ‘mani-pedis’.

La furia se desató después de que un artículo del New York Times (te recomendamos que lo leas) tocara el tema de las condiciones infrahumanas y casi esclavizantes en las que trabajan miles de manicuristas en todo Estados Unidos. 

Si estás pensando que en México esto no sucede, piénsalo otra vez. Sin afán de ser malinchistas: si en un país como EE.UU., en el que las regulaciones casi terminan...

Seguir leyendo
Ftalatos
Qué productos contienen ftalatos

El puro nombrecito suena horrible, ¿no? Entonces ¿por qué comprar productos que lo contienen? En muchos casos, si el nombre es complicado, largo y difícil de pronunciar; algo raro está escondiendo. 

Si ya estás medio inmerso en el mundo de los cosméticos, seguramente has escuchado hablar de los ftalatos (como en la palabra psicólogo, elimina la primera letra para pronunciarla). Pero, ¿te has detenido a investigar por qué debes evadirlos? Si no lo has hecho, nosotros ya lo hicimos por ti y unos cuantos datos te harán cuestionarte si vuelves a comprar esa deliciosa crema…¡llena de ftalatos! ¿Qué son y cómo sé si un producto los tiene?

Seguir leyendo
Un cambio audaz

Si en el post pasado nos centramos en las tendencias para unos labios invernales, en este te ayudamos a completar el look. Estos últimos pasos para lograrlo, tal vez te puedan implicar salir un poco de tu zona de confort pero vale la pena hacer cambios radicales de vez en cuando.

Dicen que nada complementa unos labios rojos (tan clásicos y tan audaces a la vez) y a una copa de champaña como un barniz de uñas brillante. Durante años hemos tenido pánico de usar los nacarados que nos recuerdan a las uñas de nuestras abuelas (nada malo con nuestras abuelas, sólo que no quisiéramos parecer más grandes), pero la verdad es que entre más los vemos en las revistas y en nuestras manos…

Seguir leyendo