s
s
Good Words
La guía para escoger tu rubor
Cómo escoger el tono de blush

Es posible que no seas una make-up artist consumada, no te guste maquillarte o no seas del estilo Kardashian de andar de diario con la cara perfecta. PERO seguramente hay 2 o 3 productos que no faltan en tu rutina de belleza y casi te puedo asegurar que uno de esos es el blush.

Creo que las mujeres podemos estar de acuerdo en algo: todas nos vemos mejor con un poco de rubor. Esto, por supuesto, si has sabido escoger el color perfecto para tu tono de piel porque, de lo contrario, podrías parecer muñeca de aparador o simplemente seguir viéndote borrada y haber tirado tu dinero a la basura.

Seguir leyendo
Christmas shopping guide
Guía de compras de regalos navideños para beauty addicts

🎶 ‘Tis the season to be jolly 🎶 dice la canción pero, por lo menos para mí, la felicidad de la temporada se acaba en donde empieza mi interminable lista de regalos.

Regalar algo bien pensado a la gente que quiero es algo que me hace muy feliz, pero cuando la lista es larga y salir a completarla se convierte en actividad de alto riesgo, todo empieza a parecer una absurda obligación.

No quiero parecer exagerada (ni mucho menos grinch) pero la verdad es que me aterrorizan las tiendas llenas de gente y con todo revuelto y escogido, los estacionamientos repletos de autos, los/las vendedoras malhumorados…¡uff! La lista de razones se puede hacer eterna.

Seguir leyendo