s
s
Good Words
Cuidados esenciales para la piel seca
Como curar la piel seca

¡FELIZ AÑO NUEVO! No sé si ya se dieron cuenta pero el 2016 es año bisiesto y por lo tanto tenemos un día extra para trabajar mucho en cumplir todos nuestros deseos, o sea, exactamente 366 días. Así que ¡a aprovechar!

Yo lo empezaré dando continuación a la serie de posts dedicados a corregir situaciones indeseables en la piel. No sé si se acuerdan, pero el primero de la serie fue Decodificando mi piel. Todas queremos una cara luminosa, firme, tonificada, sin arrugas; y para obtenerla, debemos saber qué tipo de piel tenemos y sólo utilizando los productos correctos podremos tener lo que queremos. En cuanto a productos, aquí en GA’RA te podemos dar las mejores opciones, que aparte siempre serán naturales y libres de tóxicos.

Seguir leyendo
5 cambios a tu ritual de belleza otoñal
5 cambios a tu ritual de belleza otoñal - Good Words

Ya se acabo el verano…superémoslo y sigamos adelante con nuestras vidas, ¡ya vendrán otros veranos! 

Aunque nos neguemos a aceptarlo o el clima de tu ciudad esté renuente a recibirlo, el otoño ya está aquí y eso significa  -irremediablemente- temperaturas más bajas y por lo tanto, cambios inevitables a nuestras rutinas de belleza para así, poder seguir gozando de una piel de envidia (o por lo menos decente). Por eso en este post te damos algunos tips para darle un boost a tu rutina diaria y proveer a tu piel de la hidratación extra que necesita estos próximos meses. ¡Toma nota!

Seguir leyendo
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
Prtty Peaushun: el filtro natural

Sin embargo -afortunadamente- también en la vida real hay varios recursos para darnos una mejoradita y así poder caminar por el mundo como si nos acompañara un filtro. Ese es el caso de Prtty Peaushun, la crema a la que llaman “el Photoshop en bote”.

Esta poción fue creada por la makeup artist Bethany Karlyn, que la utilizaba en las sesiones de fotos para darles a los cuerpos de modelos y artistas, un brillo y una uniformidad que, anteriormente, sólo el Photoshop les podía dar.

Seguir leyendo