s
s
Good Words
Cuidados esenciales para la piel seca
Como curar la piel seca

¡FELIZ AÑO NUEVO! No sé si ya se dieron cuenta pero el 2016 es año bisiesto y por lo tanto tenemos un día extra para trabajar mucho en cumplir todos nuestros deseos, o sea, exactamente 366 días. Así que ¡a aprovechar!

Yo lo empezaré dando continuación a la serie de posts dedicados a corregir situaciones indeseables en la piel. No sé si se acuerdan, pero el primero de la serie fue Decodificando mi piel. Todas queremos una cara luminosa, firme, tonificada, sin arrugas; y para obtenerla, debemos saber qué tipo de piel tenemos y sólo utilizando los productos correctos podremos tener lo que queremos. En cuanto a productos, aquí en GA’RA te podemos dar las mejores opciones, que aparte siempre serán naturales y libres de tóxicos.

Seguir leyendo
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. 

Seguir leyendo
Por qué quisiera sumergirme en aceite de argán
Beneficios de usar aceite de argán

Si tan sólo mi cartera me lo permitiera. Son tantísimas las propiedades, beneficios y usos del aceite de argán que éste debería ser patrimonio de la humanidad. Todas las vanidosas deberíamos de tener acceso a litros de este preciado aceite.

Hace muchos años (por lo menos 5) empecé a escuchar acerca del aceite de argán. Nunca le puse realmente atención y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Y es que una cantidad mínima de este aceite, que se deriva de una pequeña nuecesita del árbol de argán (proveniente de Marruecos), puede hacer maravillas. Por algo lo llaman el ‘oro líquido’. Es extremadamente rico en vitamina E, anti-oxidantes y ácidos grasos esenciales.

Muchas personas todavía cuestionan o se les hace raro usar algún aceite en la cara...

Seguir leyendo
La doble limpieza
El sistema de belleza de la doble limpieza de las asiáticas

¿Te has preguntado cuál es el secreto de las mujeres asiáticas para tener una piel increíble? En lo personal, cada vez que veo a una mujer con una piel maravillosa pienso ¿qué hará? Y cuando el nivel de confianza me lo permite, se lo pregunto.  

Sin embargo, el “secreto” de las asiáticas, en realidad no es ningún secreto; simplemente no hemos ahondado en su rutina de belleza pero la información está “ahí afuera”.

Uno de sus principales secretos es el tiempo. No estamos hablando de que el tiempo no pasa por ellas, sino de que inician con una rutina de belleza disciplinada...

Seguir leyendo
Spring Cleaning
Desintoxicación de primavera

Vamos a dejar descansar un poco a los tóxicos para darle paso a temas que consideramos muy importantes en esta época del año.

El famoso spring cleaning es un término absolutamente gringo pero una de las mejores tradiciones que los americanos nos han legado. ¿Por qué? Porque implica limpiar a profundidad nuestra casa después de un duro invierno y abrir ventanas para darle entrada a la primavera. 

Además nosotros somos fieles creyentes de que esto no sólo es importante en un plano físico, sino que también podemos darle una connotación emocional. 

Seguir leyendo
Cuidados para el Invierno
Cuidados para el invierno

El invierno es una época difícil para el cuerpo pues hay muchos factores que, aparte del clima frío, tienden a resecar la piel. Labios partidos, pelo y cutículas secas, y piel ceniza son algunos de los efectos que nos deja esta fría temporada. Si quieres ayudar a tu cuerpo a sobrevivir con dignidad durante estos próximos meses, te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Aunque no lo creas, la alimentación es un factor muy importante porque ayuda a nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera. 

De seguro has notado que en el invierno sientes una mayor necesidad de comer cosas...

Seguir leyendo