s
s
Good Words
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
Un delicioso mani-pedi…¿tóxico?
Qué tan tóxico puede ser un manicure

Todo mayo ha estado en debate y, por lo tanto, en boca de todos, el tema de los salones de belleza; en específico aquellos en los que te puedes hacer uno de esos maravillosos ‘mani-pedis’.

La furia se desató después de que un artículo del New York Times (te recomendamos que lo leas) tocara el tema de las condiciones infrahumanas y casi esclavizantes en las que trabajan miles de manicuristas en todo Estados Unidos. 

Si estás pensando que en México esto no sucede, piénsalo otra vez. Sin afán de ser malinchistas: si en un país como EE.UU., en el que las regulaciones casi terminan...

Seguir leyendo
Orgánico o Natural
Cuál es la diferencia entre orgánico y natural Orgánico y natural son términos que ahora usamos casi en nuestro día a día. Sin embargo, muchos no sabemos la diferencia entre uno y otro e incluso algunas personas no saben que existe una diferencia y por eso los utilizan indistintamente.

En este blog post queremos aclarar qué distingue un término de otro. Este tema nos interesa porque en GA’RA todos nuestros productos son naturales pero no todos son orgánicos. Ahora te lo explicamos…

Natural se puede considerar todo lo que es producto de la naturaleza. En el caso de los cosméticos, es importante que aprendas a leer las etiquetas ya que no hay un...

Seguir leyendo
Cómo leer las etiquetas
Cómo leer las etiquetas de los productos de belleza

Si ya tienes el hábito de leer las etiquetas de lo que te comes, es lógico que también lo tengas con lo que te untas, ¿no? En la mayoría de los casos no es así.

No importa qué producto de belleza compres si tu decisión es informada y consciente. Lo esencial es que sepas leer las etiquetas de los ingredientes de los artículos sobre tu tocador y en base a eso decidas cuáles se quedan y cuáles se van.

El objetivo de este post es compartirte algunos tips básicos para leer las etiquetas. 

Seguir leyendo
Ftalatos
Qué productos contienen ftalatos

El puro nombrecito suena horrible, ¿no? Entonces ¿por qué comprar productos que lo contienen? En muchos casos, si el nombre es complicado, largo y difícil de pronunciar; algo raro está escondiendo. 

Si ya estás medio inmerso en el mundo de los cosméticos, seguramente has escuchado hablar de los ftalatos (como en la palabra psicólogo, elimina la primera letra para pronunciarla). Pero, ¿te has detenido a investigar por qué debes evadirlos? Si no lo has hecho, nosotros ya lo hicimos por ti y unos cuantos datos te harán cuestionarte si vuelves a comprar esa deliciosa crema…¡llena de ftalatos! ¿Qué son y cómo sé si un producto los tiene?

Seguir leyendo
Parabenos

En nuestro post pasado te prometimos darte más información acerca de los ingredientes que tienen los productos de belleza comunes y que pueden estar afectando seriamente tu salud y la de tu familia. Por lo tanto, en esta nueva entrada nos vamos a centrar en los parabenos.

De seguro te suena el nombre, ya lo has escuchado e incluso leído en la etiqueta de ese shampoo que te deja el pelo suave y brillante. Pero, ¿sabes qué son, dónde los encuentras y por qué los debes evitar? 

Los parabenos que debes identificar en las etiquetas de tus productos son...

Seguir leyendo
Intro a una belleza natural
Intro a una belleza natural

En Good Words queremos dejar los tips de maquillaje a un lado -por ahora- para empezar con una serie de posts con los que pretendemos darte información y así puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar productos de belleza y cuidado personal.

Sabemos que la información es mucha y puede ser agobiante pero ¡no te preocupes! Nosotros te vamos a ir dando la que necesitas y en dosis pequeñas para que la puedas digerir y utilizar para tu bienestar.

GA’RA Means Good nació cuando tres amigas se empezaron a informar y...

Seguir leyendo