s
s
Good Words
7 ingredientes (raros) que debes conocer ya
Ingredientes llenos de propiedades para la salud

Con el creciente interés de los seres humanos en la salud y el bienestar y la, cada vez más, extensa investigación en estos temas; todos los días escuchamos de un ingrediente nuevo que promete ser el Santo Grial.

Hace unos días, platicando con mi mamá, discutíamos este tema y de la confusión que a veces nos provoca que nos digan que algo es buenísimo, para acto seguido, decirnos que es lo peor que hay.

Un ejemplo de eso es la leche de soya. Hace algunos años todo mundo cambió la leche de vaca por esta bebida. Después se dijo que no era tan buena como lo habían asegurado y que ahora cambiáramos a la de almendra, después a la de coco, ahora la de cáñamo...

Seguir leyendo
Cuidados esenciales para la piel seca
Como curar la piel seca

¡FELIZ AÑO NUEVO! No sé si ya se dieron cuenta pero el 2016 es año bisiesto y por lo tanto tenemos un día extra para trabajar mucho en cumplir todos nuestros deseos, o sea, exactamente 366 días. Así que ¡a aprovechar!

Yo lo empezaré dando continuación a la serie de posts dedicados a corregir situaciones indeseables en la piel. No sé si se acuerdan, pero el primero de la serie fue Decodificando mi piel. Todas queremos una cara luminosa, firme, tonificada, sin arrugas; y para obtenerla, debemos saber qué tipo de piel tenemos y sólo utilizando los productos correctos podremos tener lo que queremos. En cuanto a productos, aquí en GA’RA te podemos dar las mejores opciones, que aparte siempre serán naturales y libres de tóxicos.

Seguir leyendo
Deol Goodness

En GA’RA estamos orgullosas de todas las marcas que conforman nuestra colección por muchas razones: son naturales, libres de tóxicos, comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad en la que se desenvuelven, tienen unos resultados increíbles, unos empaques preciosos… 

Son muchas las cualidades que podemos enumerar pero hay una cualidad que ninguna de ellas tiene y que Deol Goodness sí: ¡es una creación de Ga’ra!

Estamos felices de anunciarles que en unas semanas más lanzaremos Deol Goodness: una línea de aceites esenciales 100% orgánicos y algunos productos basados en ellos

Seguir leyendo
Sun-kissed beauty look
Sun-kissed beauty look

Para las que vivimos en la ciudad de México, donde el clima es lluvioso y gris en el verano, este beauty look es lo más cerca que estaremos de la calidez del sol…¡a menos que nos demos unas vacaciones!

Natural y veraniego y logrado con los productos de la marca Kjaer Weis, da la apariencia como de estar o haber estado hace poco en la playa, como sun kissed. Aparte es muy fácil de lograr y ahora mismo te decimos cómo y con qué productos exactamente.

Busca los tips para copiar este facilísimo beauty look que puedes usar para el diario sin verte muy maquillada, pero tampoco de cara lavada... 

Seguir leyendo
El ingrediente clave de Trilogy
Trilogy

Junio es el mes de Trilogy y por eso este post se lo dedicaremos enterito a esta increíble marca neozelandesa. 

Con el clásico inicio de una historia de éxito, las hermanas Catherine de Groot y Sarah Gibbs fundaron Trilogy en el año 2002, con la consigna de cerrar la brecha entre el desempeño de los productos de belleza y lo natural. 

Cuando descubrieron las maravillosas propiedades del Rosehip Oil (aceite de rosa mosqueta), decidieron inmediatamente que era la alternativa natural perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos de belleza convencionales. 

Seguir leyendo
Por qué quisiera sumergirme en aceite de argán
Beneficios de usar aceite de argán

Si tan sólo mi cartera me lo permitiera. Son tantísimas las propiedades, beneficios y usos del aceite de argán que éste debería ser patrimonio de la humanidad. Todas las vanidosas deberíamos de tener acceso a litros de este preciado aceite.

Hace muchos años (por lo menos 5) empecé a escuchar acerca del aceite de argán. Nunca le puse realmente atención y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Y es que una cantidad mínima de este aceite, que se deriva de una pequeña nuecesita del árbol de argán (proveniente de Marruecos), puede hacer maravillas. Por algo lo llaman el ‘oro líquido’. Es extremadamente rico en vitamina E, anti-oxidantes y ácidos grasos esenciales.

Muchas personas todavía cuestionan o se les hace raro usar algún aceite en la cara...

Seguir leyendo
Un delicioso mani-pedi…¿tóxico?
Qué tan tóxico puede ser un manicure

Todo mayo ha estado en debate y, por lo tanto, en boca de todos, el tema de los salones de belleza; en específico aquellos en los que te puedes hacer uno de esos maravillosos ‘mani-pedis’.

La furia se desató después de que un artículo del New York Times (te recomendamos que lo leas) tocara el tema de las condiciones infrahumanas y casi esclavizantes en las que trabajan miles de manicuristas en todo Estados Unidos. 

Si estás pensando que en México esto no sucede, piénsalo otra vez. Sin afán de ser malinchistas: si en un país como EE.UU., en el que las regulaciones casi terminan...

Seguir leyendo
Vegano, cruelty-free…

…no probado en animales. La lista de términos que, para la mayoría de los mortales no tiene ningún sentido, parece interminable. A veces, sí tenemos una idea vaga sobre lo que cada palabrita significa pero nunca está de más refrescar la memoria.

En nuestro post pasado te dimos algunos consejos básicos sobre cómo leer las etiquetas de tus cosméticos pero estamos seguros que todavía tienes algunos huecos de información.

En este, te queremos resolver algunas dudas más para que tengas más armas a la hora de elegir un producto. Si te importan los animales te interesará saber la definición e identificación de cruelty-free, vegano y no probado en animales.

Seguir leyendo
Cómo leer las etiquetas
Cómo leer las etiquetas de los productos de belleza

Si ya tienes el hábito de leer las etiquetas de lo que te comes, es lógico que también lo tengas con lo que te untas, ¿no? En la mayoría de los casos no es así.

No importa qué producto de belleza compres si tu decisión es informada y consciente. Lo esencial es que sepas leer las etiquetas de los ingredientes de los artículos sobre tu tocador y en base a eso decidas cuáles se quedan y cuáles se van.

El objetivo de este post es compartirte algunos tips básicos para leer las etiquetas. 

Seguir leyendo