s
s
Good Words
Bridal Beauty Look by Kjaer Weis
Maquillaje para novias

Las mujeres procuramos vernos lindas siempre pero, definitivamente, el día que más le echaremos ganas será aquel en el que todos los ojos estarán puestos en nosotras; por no dejar de mencionar que nos tomarán fotos que quedarán para siempre en la historia de nuestra vida.

Ese día, para la gran mayoría, es ¡el de nuestra boda! Por eso, nos hacemos pruebas de maquillaje y de peinado y pasamos horas y horas buscando nuestro vestido. TODO debe estar perfecto para ese gran momento.

Si te vas a casar pronto, estás invitada a una boda en esta ‘wedding season’ o tienes un evento en el que quieres estar radiante…te recomiendo este beauty look que, aunque se pensó para una novia, es ideal para cualquier ocasión especial.

Seguir leyendo
The blue eyeliner beauty look
Maquillaje con delineador azul

¿Quién más ya quiere que entre la primavera? Aunque en la Ciudad de México el “invierno” es brevísimo, yo ya estoy deseosa del cambio total de temporada pues justo en la primavera es cuando podemos disfrutar del mejor clima y aparte, se presta para hacer cambios de look, algo que siempre emociona.

 

Esta nueva temporada es momento para darle un descanso al delineador negro que, aunque nunca falla, de vez en cuando es bueno hacer cambios para no parecer retrato. Además, el uso del delineador o sombra azul (como el de la foto de este post) ha predominado muchísimo en todos los beauty looks de las revistas y ¡me encanta!

Si tu también quieres copiar el blue eyeliner beauty look, aquí te comparto cómo lograrlo...

 

Seguir leyendo
Sun-kissed beauty look
Sun-kissed beauty look

Para las que vivimos en la ciudad de México, donde el clima es lluvioso y gris en el verano, este beauty look es lo más cerca que estaremos de la calidez del sol…¡a menos que nos demos unas vacaciones!

Natural y veraniego y logrado con los productos de la marca Kjaer Weis, da la apariencia como de estar o haber estado hace poco en la playa, como sun kissed. Aparte es muy fácil de lograr y ahora mismo te decimos cómo y con qué productos exactamente.

Busca los tips para copiar este facilísimo beauty look que puedes usar para el diario sin verte muy maquillada, pero tampoco de cara lavada... 

Seguir leyendo