s
s
Good Words
Un delicioso mani-pedi…¿tóxico?
Qué tan tóxico puede ser un manicure

Todo mayo ha estado en debate y, por lo tanto, en boca de todos, el tema de los salones de belleza; en específico aquellos en los que te puedes hacer uno de esos maravillosos ‘mani-pedis’.

La furia se desató después de que un artículo del New York Times (te recomendamos que lo leas) tocara el tema de las condiciones infrahumanas y casi esclavizantes en las que trabajan miles de manicuristas en todo Estados Unidos. 

Si estás pensando que en México esto no sucede, piénsalo otra vez. Sin afán de ser malinchistas: si en un país como EE.UU., en el que las regulaciones casi terminan...

Seguir leyendo
Vegano, cruelty-free…

…no probado en animales. La lista de términos que, para la mayoría de los mortales no tiene ningún sentido, parece interminable. A veces, sí tenemos una idea vaga sobre lo que cada palabrita significa pero nunca está de más refrescar la memoria.

En nuestro post pasado te dimos algunos consejos básicos sobre cómo leer las etiquetas de tus cosméticos pero estamos seguros que todavía tienes algunos huecos de información.

En este, te queremos resolver algunas dudas más para que tengas más armas a la hora de elegir un producto. Si te importan los animales te interesará saber la definición e identificación de cruelty-free, vegano y no probado en animales.

Seguir leyendo