s
s
Good Words
Un delicioso mani-pedi…¿tóxico?
Qué tan tóxico puede ser un manicure

Todo mayo ha estado en debate y, por lo tanto, en boca de todos, el tema de los salones de belleza; en específico aquellos en los que te puedes hacer uno de esos maravillosos ‘mani-pedis’.

La furia se desató después de que un artículo del New York Times (te recomendamos que lo leas) tocara el tema de las condiciones infrahumanas y casi esclavizantes en las que trabajan miles de manicuristas en todo Estados Unidos. 

Si estás pensando que en México esto no sucede, piénsalo otra vez. Sin afán de ser malinchistas: si en un país como EE.UU., en el que las regulaciones casi terminan...

Seguir leyendo
Orgánico o Natural
Cuál es la diferencia entre orgánico y natural Orgánico y natural son términos que ahora usamos casi en nuestro día a día. Sin embargo, muchos no sabemos la diferencia entre uno y otro e incluso algunas personas no saben que existe una diferencia y por eso los utilizan indistintamente.

En este blog post queremos aclarar qué distingue un término de otro. Este tema nos interesa porque en GA’RA todos nuestros productos son naturales pero no todos son orgánicos. Ahora te lo explicamos…

Natural se puede considerar todo lo que es producto de la naturaleza. En el caso de los cosméticos, es importante que aprendas a leer las etiquetas ya que no hay un...

Seguir leyendo
Ftalatos
Qué productos contienen ftalatos

El puro nombrecito suena horrible, ¿no? Entonces ¿por qué comprar productos que lo contienen? En muchos casos, si el nombre es complicado, largo y difícil de pronunciar; algo raro está escondiendo. 

Si ya estás medio inmerso en el mundo de los cosméticos, seguramente has escuchado hablar de los ftalatos (como en la palabra psicólogo, elimina la primera letra para pronunciarla). Pero, ¿te has detenido a investigar por qué debes evadirlos? Si no lo has hecho, nosotros ya lo hicimos por ti y unos cuantos datos te harán cuestionarte si vuelves a comprar esa deliciosa crema…¡llena de ftalatos! ¿Qué son y cómo sé si un producto los tiene?

Seguir leyendo