s
s
Good Words
3 productos que pueden afectar a tus hormonas
Productos de belleza que pueden provocar un desbalance hormonal

La primera vez que una de las socias fundadoras de GA’RA me dijo que cuando se había quitado todos los productos tóxicos de su rutina de belleza hasta había enflacado, no le creí. Esto era una vil falta de información porque si yo, en aquel entonces, hubiera sabido de los estudios disponibles (y avalados por endocrinólogos) les aseguro que inmediatamente hubiera tirado a la basura todo lo que estaba en mi baño y mi tocador. ¡Pequé de incrédula!

¡Ojo! No es un milagro quitarse los productos de belleza con tóxicos e inmediatamente enflacar. Obviamente hay muchas cosas que tienes que hacer para bajar de peso, pero si ya las haces y sigues sin bajar, hay una gran probabilidad de que factores externos...

Seguir leyendo
El cambio a desodorante natural
Qué pasa si cambio a un desodorante natural

Uno de los productos que más tememos cambiar es el desodorante y ese es precisamente uno de los primeros que debemos cambiar por uno natural, sobre todo las mujeres.

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo cambiarlo? Porque encontrar uno que llene todos nuestros requisitos es difícil y adaptarse a lo nuevo toma tiempo. Así, para algunas personas toma tiempo adaptarse a un desodorante natural, principalmente porque NO tiene una característica a la que estamos tan acostumbradas: ser anti-transpirante.

El problema es que es precisamente esa característica la que lo hace dañino para nuestra salud pues para que sea así necesita contener aluminio. Este ingrediente tóxico...

Seguir leyendo
Empieza por estos 7...
Cuáles productos de belleza es necesario cambiar por unos libres de tóxicos

El inicio de año se presta para todo tipo de cambios en nuestras vidas. Algunos se inscriben en el gimnasio (¡por fin!), otros hacen un détox o una dieta rigurosa y hay hasta los que limpian su vida de personas tóxicas.

Probablemente no se te había ocurrido o no sabías que una parte esencial de las desintoxicaciones es también limpiar tu rutina de belleza. ¿A qué me refiero con limpiarla? A sacar de tu cosmetiquera, de tus cajones y gabinetes, todos los productos que contienen tóxicos nocivos para la salud. En ‘¿Por qué usar productos libres de tóxicos?’ te platico de la importancia de hacerlo. 

Seguir leyendo
Tips para cuidarte durante el embarazo / Parte 1
Recomendaciones para cuidarme durante el embarazo

Estás entrada en tus primeras semanas de embarazo y hasta ahora todo gira alrededor del momento en el que llegue tu little bundle of joy. Cómo se va a llamar, dónde va a nacer, quiénes van a ser sus padrinos, cómo vas a decorar su cuarto…son tantas las cosas que se tienen que considerar que por un momento olvidas que tu cuerpo está empezando a cambiar.

Las que son muy afortunadas el embarazo les sienta tan bien que hasta les gustaría estar siempre embarazadas (las menos). Otras, sin embargo, aún con la ilusión de tener un bebé, empiezan a preocuparse por el estado en el que está entrando toda su complexión.  

Este post es para todas aquellas que sienten que la belleza se les está yendo de las manos porque, tranquila, hay algunas cosas que puedes hacer para conservarla hasta que tu embarazo...

Seguir leyendo
Bridal Beauty Look by Kjaer Weis
Maquillaje para novias

Las mujeres procuramos vernos lindas siempre pero, definitivamente, el día que más le echaremos ganas será aquel en el que todos los ojos estarán puestos en nosotras; por no dejar de mencionar que nos tomarán fotos que quedarán para siempre en la historia de nuestra vida.

Ese día, para la gran mayoría, es ¡el de nuestra boda! Por eso, nos hacemos pruebas de maquillaje y de peinado y pasamos horas y horas buscando nuestro vestido. TODO debe estar perfecto para ese gran momento.

Si te vas a casar pronto, estás invitada a una boda en esta ‘wedding season’ o tienes un evento en el que quieres estar radiante…te recomiendo este beauty look que, aunque se pensó para una novia, es ideal para cualquier ocasión especial.

Seguir leyendo
¡Los ganadores de los Best Beauty Buys 2016!
Best Beauty Buys InStyle México 2016 Premios de Belleza

¡Mayo nos trajo una súper noticia!

Como ya sabrás, la revista InStyle México convoca una vez al año a los expertos en belleza de nuestro país y a algunas de sus lectoras (¡suertudas!) para que prueben los mejores productos y escojan a sus favoritos para premiarlos en los Best Beauty Buys. Algunos artículos de GA’RA participaron en esta selección y estamos felices porque en esta ocasión ¡fueron 5 los ganadores!

Aquí te compartimos cuáles fueron los premiados y lo que dijo un juez de cada uno de ellos...

Seguir leyendo
¿Por qué usar productos libres de tóxicos?
Por qué usar productos de belleza y uso diario libres de tóxicos

Hace ya más de un año que me puse el propósito de desintoxicar mi rutina de belleza y sólo puedo decirles que el resultado de este cambio en mi vida ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Y sí, definitivamente todo se lo atribuyo a vivir una vida libre de tóxicos. ¡Fuera acné, adiós pérdida del pelo...!

Quiero que tu también te pongas ese propósito (enero es un buen momento para hacerlo), no por vender más, simple y sencillamente porque quiero compartir contigo la maravilla que es usar productos libres de ingredientes nocivos para tu salud y todos los beneficios que puedes obtener al hacerlo.

Seguir leyendo
6 trucos para tratar tu piel deshidratada
6 trucos para tratar tu piel deshidratada

Vamos a empezar por descubrir qué hacer cuando se tiene piel deshidratada porque, en esta ocasión, voy a ser muuuy egoísta pues ya quiero ponerle solución a mi problema. En el post pasado les hablé acerca de las diferencias entre piel seca y piel deshidratada y les expliqué la importancia de saber distinguirlas para poder darles el tratamiento más adecuado pues, repito, no es lo mismo y por lo tanto los productos para corregirlo (o en el caso de la piel seca, mejorarlo) son diferentes.

Primero que nada les tengo que recordar que aunque no es la manera definitiva de corregir un problema en la piel, una alimentación sana es el método que, junto con los productos correctos, puede ayudar muchísimo a solucionarlo. ¿Por qué? Porque la piel también podemos nutrirla...

Seguir leyendo
10 razones para agregar aceite de coco a tu rutina de belleza
10 razones para agregar aceite de coco a tu rutina de belleza

Si todavía no tienes un tambo de aceite de coco en tu casa…¡ya va siendo hora de que lo tengas! Los beneficios de incorporarlo a tu dieta son innumerables y si también lo usas como producto de belleza, tu cara y tu cuerpo te lo van a agradecer.

Todas hemos oído hasta el cansancio de las maravillas que hace este aceite pero es que es un producto tan barato, que tenerlo siempre al alcance de la mano no está de más. Te sacará de muchos apuros. 

Estoy segura de que hay muchas más de 10 razones para incorporar el aceite de coco a tu rutina de belleza así que, si tu tienes algún secreto extra, y lo quieres compartir con otras lectoras de Good Words, agrégalo a los comentarios. Por lo pronto aquí te pasamos (o te recordamos...

Seguir leyendo
Prtty Peaushun: el filtro natural

Sin embargo -afortunadamente- también en la vida real hay varios recursos para darnos una mejoradita y así poder caminar por el mundo como si nos acompañara un filtro. Ese es el caso de Prtty Peaushun, la crema a la que llaman “el Photoshop en bote”.

Esta poción fue creada por la makeup artist Bethany Karlyn, que la utilizaba en las sesiones de fotos para darles a los cuerpos de modelos y artistas, un brillo y una uniformidad que, anteriormente, sólo el Photoshop les podía dar.

Seguir leyendo